Sunday, June 28, 2009

esta segunda dsemana de vacaciones

ha estado llena de grandes acontecimientos que han cambiado nuestras vidas
el martes paso lo de transformers, ke me hizo dudar en la vida i no se si ese dia o el siguiente tuve una platica ke tmb me hizo reflexionar muchas cosas
el miercoles kreok e fue trankis tronkos
el jueves se murio michael jackson :(,pero tambien hizimos una carnita asada los del zorro donde me puse a pendejear i sale la carne bien pro jajajajaja y segun el regio como la carne tenia mucha sal el alcohol no nos iba a pegar, pero fuimos felizes i bebimos whisky asta ke me fui porke tengo ke trabajar :D
i el viernes fue felicidad sin cruda
y luego nochesita fue el dia de alegria pues porque mama libe y papa regio les dieron sus titulos de ingenieros :D i pos nos invitaron al pari en la casa del boby i ahi andabamos pisteando boons barato porq no me gusta la cheve iasi asta ke se fueron mucohs de los ke me ievaba i pos me fui i ia me dormi como a las 3 am i ia me levante a capitenear al taller a las 1000 y ia ke sali fui a ver star trek :P
i ia fue casi todo jajajaja
en fin estas vacaciones pintan ae star bien locochonas :P
i si me sigue gustando la ke no me deberia gustar pero ke le voi a acer, todo esto es diferetene asi ke mejor aprendo de la experiencia :P

3 comments:

miguel chio said...

inche batillo party boy! :P

polo said...

ay ay fui al cine 20 veces :P

carne salada :P

mannypzc said...

pss se ve sabrosa la Amy...si aguanta un trote jaja