Saturday, June 20, 2009

people never change...

nunca voy a cambiar, siempre voy a estar pensando en las mismas cosas una y otra vez, no lo puedo evitar, llego a un lugar i espero algo, pero las mismas cosas me deprimen, una y otra vez no aprendo, solo la figura de mi afecto cambia de forma pero siempre es lo mismo, alguien como eia no va a poner sus ojos en alguien como io, en especial como soy, y no puedo cambiar, me siento hipocrita, asi de simple. no encajo
no encajo
no encajo
porque mas ke trate de pensar que si, no encajo, muchos dicen que es porque kiero, pero kerer implicaria cambiar algo de mi ke no kreo ke sea buno cambiar, si a veces si kiero, pero no puedo
ademas el putazo de realidad que me di ayer, me tiene bastante deprimido :\
no se
supongo ke tendre ke confiar en lo ke todos me dicen ke ia iegara mi moento, ia no les kreo pero ke mas me keda? tratar de estar con alguien ke no mas no, ke siempre te va a ver como amigo, para eso pftt, para ke kiero eso? la neta? pero bueno no es su culpa es io i mi mundo idealizo i mi subconsiente ke le da forma a suenios, ke no son mas ke eso, total es lo mejor supongo... pero iegue a pensar ke aunke difernetes talv ez abia algo pero bueno, ia no le voi a mover la neta, si no veo una pizka de interes real, para ke

No comments: