Friday, June 19, 2009

la vida se reduce a un plan?

cuando venia manejando del trabajo, no se porque pero empeze a pensar y me di cuenta de lo horrible que es la vida, va a llegar un momento donde el dinero se va a kedar constante en un flujo, es decir, llega un momento en la vida de las personas donde ia no ganas mas ke sierta cantidad fija de dinero, y en base a eso tienes ke vivir, cuando me di cuenta de eso , no saben lo horrible ke me senti, es decir, donde keda la emocion de la vida, si kier ocompar algo, vastan unos simples segundos para ke pueda calcular cuanto tiempo me va a costar ahorrar ese dinero y cuando voy a tener el objeto de mi deseo, donde esta la emocion de la vida
i les digo donde esta, porke el dinero no va a aumentar magicamente, en todo caso, la unica variacion es siempre negativa, siempre va a haber formas de que pierdas dinero i te retrases aun mas en la vida, pero tener un boost en tus finanzas? lo mas probable es ke jamas pase, jamas te va a llover dinero de la nada, seamos realistas
y la verdad
no les kita las ganas de vivir esto?
no se les hace ke la vida no tiene chiste?
no les asusta?

y aunke la vida no es solo dinero
de amor no se puede vivir nomas
i ademas en lo unico ke me puedo dar el lujo de pensar es en el dinero... al menos gano dinero.. porque en el amor... pfft
iwal
tengo miedo a que mi vida se tenga ke reducir a un plan, ke por experiencia en mis planeaciones no va a funcionar :S

2 comments:

ΞųŁΞя said...

Pues para eso estas estudiando!!!! para no ser una persona que se queda estancada en un solo puesto... Que no?

miguel chio said...

life is a bitch :)