Monday, June 15, 2009

solo con verte ya lo se que no pensaras en mi...

blablabla
soy emo
blablabal
estoy bien pendejo
blabalbalbala
estoy aqui en mi lecho de muerte recordando (es ke tengo todo el dia con un pinche dolro abdominal y bastante parate del dia me dolio la cabeza)
se reduce a que me da coraje como por bien pokito me empiezo a fijar en alguien
es como que por alguna razon me empiezan a ablar mas i me empiezo a clavar en alguien
ahora es diferente como con otras porque ahora empezo con un pekenio abrazo, que es bien random por parte de eia mas ke por mi, io siempre ke la tomo del brazo es adrede i de eia parece ser dependiendo de kien esta alreddor o no se, un reflejo a la luz del dia kien sabe ke es, pero ia abia pensado en tratar de conocerla antes, pero ekis, i ahora todo se torno mas obsesivo como siempre haha, pero a la vez como ke no, esta bien raro todo el pedo
ademas se ke no es lo ke io pienso, tengo bien claro kuando me dijiste kien te obsesiona pero, ala vez kreo ke escondes algo, no necesariamente asia mi, parte de mi interes es eso, ke kreo ke tienes algo mas ahi ke no le muestras a nadie, i me obsesionan esas cosas, me gusta entender de la manera mas profunda a las personas
kreo ke ahora mas ke la obsesion es por probarme que en realida no eres para mi como todos kreen, io al principio tmb lo kreia pero luego me doi cuenta ke hay cositas, pero con kien no tengo cosas en comun?
se nota que estoy desvariando verdad? estas ultimas semanas han sido muy muy confusas, con todo el estres de los trabajos, i luego esto ke empeze a sentir, pierdo el contro de nuevo :D

ah si i con las buenas noticias, al fin soy libre de la esclavitud y opresion de las clases, ahora solo seguire trabajando pero ke cool ia no tener clases :)
pero ahora hay ke ponerle los kilos al zorro ;)
i si
sigo esperando ke el amor llegue magicamente a mi vida, en la forma de una mujer perfecta, que ademas de bella e inteligente me ame (los dos primeros puntos tienden a ser una constante, el tercero no) tal vez por eso mi obsesion, cumple con los requisitos, bella, inteligente, tambien tiene los defectos ke no me gustan, pero de todos modos es una atraccion, pero supongo ke miles mas comparte mi obsesion con eia, pero total, veremos ke pasa, la verdad solo dejare ke la vida fluya, si estamos destiando a algo mas ke amigos pasara, si no simplemente disfrutare de su amistad, al fin i al cabo, tambien tengo los ojos en otra persona, de echo es parte de la confusion, ahor tengo varios lugares a donde mirar haha, pero aver ke pasa

ya les dije ke soy libre de la escuela :D?
edit 11:39
me falto agregarles, si es de esas ke no voltean a ver a los tipos como io
i tmb me falto agregar ke me agrada en parte esa como sensacion de ver a ke horas la veo conectada para tratar de acer una conversacion, trato porke realmente soy malo para las conversaciones :)
pero no se, esa espera es bonita, aunke luego se arruina la magia haha
i si se lo leeen, i dicen awww esta bien enamorado
pero esta vez es distitno, apenas estoy emepzando a encariñarme, no es como otras veces ke ha sido de putazo, ahora es poco a poco siendo consiente ke es de alguien mas, i ke las reglas del juego son otras
es como el deseo de algo prohibido, de algo ke no vas a alcanzar
kreo ke es la inspiracion de algunos artistas, esperemos ke esto sirva para ke vuelva mi artista interno

1 comment:

polo said...

Blair es mia asi que tumbate el rollo Ham :P