Monday, June 08, 2009

perdiendo la cabeza totalmente

jamas de los jamas de mi vida un final de semestre habia sido tan horrible de viernes a domingo estuve acampando en la escuela keske aciendo mis proyectos pero si perdi mucho tiempo, todavia hoy, aver si no me reganian en el trabajo porke ni avise
pero bueno
i aun asi
perdiendo la cabeza completamente porke no dejo de pensar en ke el robot no sale, en ke la prseentacion d neumatica donde no ayude, ke las investigaciones, aun dentro de todo eso ke no tengo tiempo ni sikiera para dormir cai en cuenta ke me estoy empezando a enamorar de alguien, ke me esta gustando alguien,i es nomas asi pork casualidad, ke ia lo abia pensando ke asi eia me gusta, pero pues diferimos en muchas cosas, i su ambiente natural es completamente distinto al mio, pero bueno, voi a disfrutar de esto aunke se repita la misma historia :P
i la neta estoy bien pro, expongo coas ke no se ni ke pedo como si supiera bien ke roio jajajaja, el chiste es kreertela pues
i agradezco publicamente al ekipo ke me adopto en este trabajo de neumatica, les agradezco su compresion i ke no me cagaron el palo por no hacer nada, eso significa bastante para mi :)

bueno los dejo ia es una hora desente para dormir al fin
AL FIN DORMIR :D

1 comment:

Emily Hern said...

hahaha no se si yo te comprendo mas a ti o tu mas a mi. pero (y) genial tu post :]