Wednesday, June 24, 2009

transformers!!

ke pedo con la vida jajaja, iegue al cine i vi a todo mundo
io iba con un compa avia considera ablarle a alguien ams i resulta ke me enconre con esta person aahi :P, destino tal vez
i bueno iegue i en el estacionamiento me encontre a la gregory
luego ia mir ela filota para transformers
i mire al 5 y la ale ke ia me aiban dicho ke iban a ir
i luego adelante sosa y la maguie
i luego ia vi a los ke venian con la goya, ala paola, lalo, taylor, y basaka, i luego tmb vi al oskar i a gema ke iban saliendo i tmb al alan
i luego ia ke salismo d el amovie
al altamira i al ram
i obviamente nadie invito pinches putos nomas porke soy bien desafan porke no tomo
i pues ia xD estuvo chingona, aunke al final me estuve miando i miando i me kede a los creditos i no valio la pena ke casi se me explotara la bolsa de los miados ahi XD
i ia no se ke iba a decir
kreo ke vuelvo a kreer en el destino :s
ah si miren megan fox
se me hace tn skanky en otras fotos i lugares ke la he visto
pero en transformers
es una diosa


4 comments:

polo said...

porke nadie me invito U_U

no puedes verla primero ke io, eso no se vale :S

pero hay un dios!!!

miguel chio said...

Megan Fox (L)

Val6Sense said...

mami megan fox HAHAHA aunque es bien mamona!


sii the killers! (L)

ΞųŁΞя said...

acabo de ver transformers! NO MAMES.
no puedo encontrar otras palabras asi que te citare "megan fox, en transformers es una diosa"
no me gusto el final lo sentin inconcluso!!!