Tuesday, February 24, 2009

tantas cosas!!

ke puedo contar pero nel, son mi secreto :)
me gusta tener mis secretos, cosas ke nomas io se, i una ke otra persona, ace mucho ke no guaradaba algo para mi i alguien mas nomas ;)
hoy es un dia para recordase, pues hoy inicio una nueva etapa y hay un cambio en mi vida, hoy paso algo importante i despues de esto ia las cosas no van a ser iwales para mi, es un paso acia adelante :)
i eso de jugar sucio a veces no es tan malo i es divertido, hoy aprendi nuevos trucos y si no es paranoia mi kreo ke si funcionan :D
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ia no se ke mas puedo decirles sin comprometer mi futuro xD
ashhh se siente feito no poderle contar las cosas a todos
pero por ahora esto sera mi secreto

ya luego saldra a la luz ;)

2 comments:

Rodrigo said...

Rodrigo: es bueno tener secretos xD, antes no los podria tener y si los tenia me los sacaron a la fuerza xD.

Cuidalos bien D: ,son como piezad de oro que bendice el papa xD, jajaja bueno no, en mi caso seria que sean monedas en las que se sento encima carmen elektra xD, tsssss, ahi si que las guardo muy bien y me pasaria todo el dia oliendo la monedas xD, jajajja le mamon ya see u...u, luls xD.

Anonymous said...

Secretos, son lindos... si no dañan a las demas personas