Saturday, February 14, 2009

pinche san valentin que bueno ke ia se acabo

me vale verga, ke bueno ke ia se acabo, pinche dia del marketing viral jajaja todo castrado
alo mejor i si es ke espero ke me llueva del cielo, pero la neta cuando alguien tiene interes en ti se nota, io como estoi solo devolada me debo de dar cuenta de esas cosas jajaja
i aparte los horoscopos no me ayudan mucho

Gentil Luis, este es tu horóscopo para el Viernes 13 Febrero:

Libra,
Tendrás que aprovechar de las ocasiones que se te presentarán durante esta jornada. En el ámbito laboral, sentirás la exigencia de encontrar alianzas que te ayuden a la hora de formar un equipo vencedor. En el ámbito afectivo, se recomponen con tu pareja las heridas de amor.


cuales ocaciones? comi pizza gratis :P, i cuales alianzas, si todos se unen amis causas jajaja, bueno ahora ke lo pienso si le comente a varios sobre un tema ke era para no pasarnos de lanza como ekipo pero bueno. eso de las heridas de amor, no paso nada jajajaa
aunek no ahorita ke me puse a pensrlo, platike algo con alguien ke me sentia ke me estaba como ke alejando i me estaba valiendo verga pero es buen amigo, i medio sake algo de eso ke me trae castrado, pero ahora ocupo ablar con otra persona i tener esa conversacion ke nunca tuvimos, ah si pero porke pense eso? osea porke no me ayudan? porke no es mi pareja, o no se ke kieran decir con pareja aki


Gentil Luis, este es tu horóscopo para el fin de semana:

Libra,
En el ámbito profesional, tendrás que evitar bajar tus defensas y seguir recto diciendo lo que piensas, y verás que por fin obtendrás lo que deseas. En el ámbito afectivo, se atenúan los tonos y pasarás una feliz fiesta de San Valentín.

Nos vemos Lunes.


como ke se atenuan, no hay tonos en mi vida u_u
i cual feliz, bueno no fue triste i deprimente
pero pues no eslo ke io esperaria
i sigo diciendo lo ke pienso pero no obtengo lo ke deseo :P jajajaja

edit
se me olvido ke en el momento del post escuchaba rosas de la oreja de vangoh xD para ke me dolieran las venas jajaja

1 comment:

Nayely said...

jajaja ... horoscopos mafufos y del mal!!!

si yo tambien kiero una conversacion ke nunca tuve... porke? xke simplemente es kitarte la espinita :)

gudnaits... no te preocupes es un dia como cualkier otro...
algun dia lejano diremos oh sii oi si es mi estupido san valentin ke deseaba jajaja :P mueranse de envidia (6)