Sunday, February 15, 2009

pinches fechas neta me cae

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

ace rato me entraron los feelings, una rabia acia cierta persona ke ia se deberia tumbar el royo, tal vez me meta tal vez no. pero ia me arto i ia me tiene asta la verga
pero luego senti otras emociones raras, i me puse a pensar
ia no siento las maripositas ni nada de eso, segun io ia me es indiferent muchas cosas kea gas o no, es como ke ia esmuy tu pedo pero tambien orita de ratos, pasabas por mi mente fugazmente, no se si es porke te ksiiera ablar o por alguna otra razon cosmica, pero fue un poco extraño
i me puse un poco de musica para saborear mi dolor, ia saben rondallas ♥
el andariego.... el triste... i otras no rondalleras pero con sentimiento como la petenera y la malagueña :)

algunos versos al azar ;]

hoy siento la nostalgia de tus brazos, de aquellos tus ojazos, de aquellos tus amores
ni cadenas ni lagrimas me ataron mas hoy siento la calma y el sosiego...

recordaras que dijiste que tu me amabas ami
y ahora vivo solo y triste, enamorado de ti...

ahora tengo que sufrir
el amarte y no tenerte
compadecete de mi...

ya deje aquellos caminos
que anduve de amor enfermo
siento nuevos desatinos
pero si te veo me acuerdo
del tiempo que nos quisimos
es imposible volver
cartas y prendas rompimos
malagueña di que hacer
con los besos que nos dimos

hoy quiero saborear mi dolor
no pido compasion ni piedad
la historia de este amor se escribio
para la eternidad
el triste todos dicen que soy
que siempre estoy hablando de ti
no saben que pensando en tu amor
he podido ayudarme a vivir ♪♫♪♫♪

total ia ke pase lo ke deba pasar pero ia no kiero ser mas del club de los corazones rotos
ademas maniana sera un mejor dia, eso me gusta pensar :)
i si no pos ke chingue su madre todo no me voi a amargar ala verga!
de por si, mas seria como ke imposible

2 comments:

polo said...

maldito san valentin, ayer realmente lo odiee.

Dia de Marketing seee, por cierto no me regalaste nada, aarghhh :P

Nayely said...

jaja ni ami me regalo nada ni un "demuestra tu amor" u_u jaja

a pero eso si me critika jaja
nee el perfil se ubiera kedado corto no hubiera cabido jajaja :P

see no ai ke amargarnos :( yo tambien tristona pero yo pongo a alejandro sanz jajaja :p