Wednesday, February 18, 2009

porque soy tan pinche aferrado?

es como ke ia me deberia valer complemante madre lo ke agas
digo ia no siento maripositas en el estomago, no me derrito en tu presencia, no ago lo ke me pides i no me muero por pasar tiempo contigo
mas sin embargo una cosa me sigue molestando y ha alimetnado mi furia i no me deja estar completamente agusto, primero fue desatado por los morritos esos ke me icieron emputar con su platica extraña ia despues de eso dije ya basta con esto!!
i no he dejado de pensarlo, de momentos me calmo i digo no ni pa ke le digo, nomas voi a kedar mal i de seguro no se va a arreglar como kiero i de seguro te vas a emputar i me vas a dejar de hablr para toda la vida por metiche entrometido y etc...
pero luego digo, nel ni vergas te lo tengo ke decir porke si no loego me kedo pensando... ash le debi decir, ademas lo peor ke va a pasar es eso de ke jamas me kieras dirigir la palabra ni ver ni nada y ke agas eso adrede, pero pues ni pedo, prefiero arriesgarme i ke me agas sufrir i me termines de romper el corazon, para asi al menos poder echarte la culpa i poco a poco irme moviendo
pero i porke me voi a meter en asuntos ke desde muchos puntos de vista no me importan
por pinche aferrado, por ke mi psike esta diseñada bajo el manto de que debo ser heroe i si algo se me hace mal debo meter mi cuchara i defender lo ke kreo ke es correcto
ia no se de ke estaba ablando xD
tooootaaaal el chiste, es ke me esta molestando algo ke en realidad no me deberia molestar, ke antes me molestaba y estaba en justificacion, porke admitamolos, te podian encontrar siguiendo el rastro de baba ke dejaba atras de mi
pero ahora no, ahora estoy jugando por tus reglas, i trato de ke para mi seas la amiga ekis ke hasta donde me has dado a entender soy yo, digo trato porke todavia te tengo pokito cariño especial
ok ya fuck it no se como describir la situacion, pero si se ke pronto les dire ke paso, tal vez me arrepienta, muy seguramente lo are,pero si lo ago al menos no me abre kedado callado i mi voz se abra escuchado, "escuchado" porke parece ke siempre ke ablo le estoi ablando a la pared, nadie me presta atencion realmente u.u

6 comments:

Rodrigo said...

Rodrigo: Pues la ultima frase no creo que sea correcta, ya tienes a alguien que empezara a leer tu blog (: .

Esta bien estaño tu post xD, pero bueno suena a que lloveran madrasos xD .

pregunta pregunta, cual era la platica de los tipos o..o?

polo said...

kien es rodrigo??
estoy confundido...

Nayely said...

ash!!! pss a la ronia Ham diselo y ya... y asi te kitas la espinita sea kien sea la persona... por ke sii... si no nos kitamos la espinita tsss... pero pss como dices tuu a estas alturas ya ni importaa aa pero la pinche aferracion haha :p

u_u

Rodrigo said...

Rodrigo soy yo o...o, comparto la cuenta de blogeo con nayely

Anonymous said...

ash.. si el mundo es muy pekenio y mas si se trata de frikisidades u_u se reduce aun mas...

Nayely said...

jajaja sii fue algo askeroso lo del vomito u_u
pero pss despues como soy re imprudente aka contando ke el vomito y yo y asi...delante de personas comiendo haha les kite el hambre :P
Fue una maldad natural... sin kererss :)