Wednesday, February 11, 2009

roleenloo

pues hoy en el ultimo receso no se como estuvo el pedo, io memeti a buscar mi cuaderno i nomas escuche ke estaban rolando aa lguien i dije ala verga io kiero
i ia iegue i dije no ni vergas me van a matar si me aviento ahi,i estaban unos 20 cabrones alrededor esperando algun pendejo ke entrara al centor para rolarlo (osea empujarlo)
i pues io estaba en la puerta viendo, i dije um kiero emocion
i avente monedas aver kien se aventaba jajja
luego avente un chicle
i luego dije um... ia se! una mochila
i avente kreo ke la del pepe, en algun momento salio la del tailor, tal vez fue antes de la del pepe i luego aventaron la del jimmy
a ke jimmy jajajaja
primero su mochila fue volteada por cortesia del beto
i pues la aventamos
i la vio i se kedo
NO ES MI MOCHILA, i todos sabiamos ke si jajaja
abia una galleta al lado, ke abia tirado el ivan en su empake
i el jimmy corrio i se llevo la galleta
i io i el ivan jajaja ke pendejo
i luego agarro su mochila al final i se metio al salon
i se keda HEY CULEROS PORKE LA CERRARON
no se ke le hizo el beto,pero me rei tanto de la expresion del jimmy jajajaja
i la otra cosa graciosa
fue el melchor
iba caminando rumbo al salon asi lalala :D soy feliz en la vida
i de pronto se para como ke en pose de ... esperen hay algo aki ke no es normal ...
i nomas se regreso jajajajaja
fue lo mejor su expresion de oh oh tipo caricatura, ia me cargo la verga
i todos viendolo con cara i este wey ya valio verga
i ia no me acuerdo ke mas gracioso ubo :P
i maniana a westec electronica :D
aver ke pasa

No comments: