Saturday, February 21, 2009

fireball!

El primero es para oirla con mas definicion, aunke siempre me voi por las versiones de estudio pues el audio es mas claro i se aprecia mas todo, no hay nada como un concierto, i como pueden apreciar en el segundo la bateria se escucha bien chingona :)





The golden light above You show me where You're from,
the magic in your eye bewitches all You gaze upon.
You stand up on your hill and be bop all around You.
They wonder where You're from oh yeah
They wonder where I found You.
Oh my love It's a, long way,
where You're from It's a long way

I tried to understand You, I tried to love You right.
The way You smile and touch me always sets my heart alight.
Your lips are like a fire wire, burning thru' my soul,
and people ask me where You're from
They really wanna know.
Oh my soul It's a, long way,
where You're from It's a long way.

Maaaaagic woman wreckin' up my soul,
things You tell me have never been told.

Magic woman I don't know,
electric before me I love you so I love you so.

You're raging like a fireball, dancing like a ghost,
You're gemini and I don't know which one I like the most.
My head is getting broken and my mind is getting burst,

but now I'm coming with You down the road of golden dust.
Oh my love It's a, long way,
where You're from It's a long way.

The golden light above You show me where You're from,
the magic in your eye bewitches all You gaze upon.
You stand up on your hill and be bop all around You.
They wonder where You're from oh yeah
They wonder where I found You.
Oh my love It's a, long way,
where You're from It's a long way.


oi me acobarde, pero me di cuenta ke era porke no estaba seguro de todo, pero ahora si ia ce bien ke pex
agradezco mucho a la ke me estuvo ablando conmigo como 3 horas seguidas, me dio buenas ideas, me hizo entender cosas y me asusto como siempre lo ace xD i love her, ke mis mejores amigas ni ke nada, nunca estan cuando se les ocupa -.-, ah pero cuando kieren algo, jodanse zorras, todas u_u
asi ke dejare de soñar en ke pondran la atencion ke demando i tal vez merezo (tal vez no seamos justos soy demasiado demandante) kreo ke el dia D se acerca i ahora si estoi preparado jajaja
es curioso como las esperanzas i los consejos bien de un lugar ke no esperarias realmente ke vinieran,ke alo mejor te imaginas pues kreo ke puede ser pero no te animas,asta ke un dia como hoy te animas ia sea porke no tenias con kien ablar o algo asi pero bueno fue interesante esto de hoy
i prometo ser buena gente! por algo ke me dijeron hoy, digo no me ofendio tanto la neta pero tus comentarios se me hicieron bien tarados i bien cerrados
osea sabiake eras cerrada pero ahora si te mamaste, digo alo mejor si te ubiera atakado directamente pero atake a la bola i de todso modos se me figuro ke te lo tomaste como para ti, fuck it, are algo nomas para caiarte
si por orgullo
orgullo :D
espero ke no lo aias leido xD




BURNING MAN! :D
ah i por si no saben
es fireball de deep purple :) la rola u know ;)

No comments: