Saturday, February 07, 2009

luna :)

oi k sali de clases la luna me parecio particularmente bonita, me kede un ratito viendo la luna, no estaba grande i kesosa como otros dias, solo se miraba bonito el cielo, estaba como nublando i abia un weco donde se miraba la luna i dos estrellas, i luego abia otro weco donde nomas se miraba otra estrella
i me ubiera gustado ke alguien mas estuviera para compartirlo, pense en 2 personas con las ke me ubiera gustado, pero pues el destino no me concede a kien kiero aun u.u
mis manos huelen a crema de niña todavia, i espero ke sigan oliendo asi otro rato, me gusta ese olor hahahaha
i porke me huelen asi? pues porke me puse krema de niña duh!
este semestre a empezado tan bien, con maymi y mario, espero ke sea retribucion por todo lo ke sufrimos antes, i ke esto no sea la calma antes de la tormenta u.u