Friday, February 06, 2009

la verdad es que nadie vive sin amor

y ahora estoy aqui temblando fragil en la multitud...
no se ahora ke caminaba del carro a la gualmart me paso eso de pronto por la mente, probablmente era ke tenia suenio, pero de pronto me sentia raro como ke me faltaba algo, anduve diambulando por la gualmart pero sin sentir nose
como ke me falta algo
como ya no siento maripositas i pendejadas de esas, como ia no me siento apegado a nadie, tal vez es eso, la otra vez estaba pensando en ke todo se repite en ciclos, cai i poco a poco fui iegando a un tope, iegue tambien a la etapa de ke todo por aiudar amis amigos, pero orita ia volvi al punto de ke me vale verga casi todo, si no medan ganas no mas no, si no me interesa me ago pendejo, si me da flojera, me sigo aciendo pendejo, no se es otra etapa mas XD


i parece ke tengo nuevas labores no asignadas oficialmente en zorro, como ser vocero i el exponedor u.u, digo exponer el zorro i esas cosas no me son tanto problema, pero organizar todo lo ke viene atras de eso, esa madre si me cae gorda u.u y ami parecer kreo ke ahora tenemos la spotlight del cetys en nosotros asi ke aver ke ganamos o aver si no la cagamos u.u
i pos ke mas no se seguire viendo tele xD

2 comments:

polo said...

jaajajj pues exponedor que no sabia contestar muchas preguntas :P

Nayely said...

aww sii es eso ...
tambien siento eso u.u y mas ultimamente, en serio.. es shafa..

no se tu pero yo.. siento nada de motivacion a la verguii como diria un amigo u.u

ai tantas cosas wenas pero aun asi se siente ese vacio de ke falta algo... :)

i hate you maldito fanatiko :(
coachelistiko u_u