Thursday, January 31, 2008

se acabo enero

se acabo el primer mes del año y ahora viene el mes marica de febrero jajaja i al final de este empieza el mes de los cumpleaños wuu

i me siento tan frustrado
kiero hablarte, decirte, gritarlo todo lo que siento
kiero ke sepas todo de mi aunque yo no sepa todo de ti
y lo ke me frusta
es el echo de que eres lo que mas me importa
dejaria abajo amedio mundo por ti
pero eso es lo que me frustra
yo soy como un 0 a la izquierda
se ke si aparesco o desaparesco no te interesa
i asi de cruel es la vida
i luego las tareas macabras
i luego ia se me olvido ke mas iba a escribir
i luego me pregunto porq deje las estrellas cuando las tuve en mis manos
i de nuevo vuelvo a empezar
i todos decimos

The stars that pierce the sky,
He left them all behind,
We’re left to wonder why
He left us all behind

aparte kreo ke ia es hora d eke me pase algo super mega bueno en la vida no?
algo que realmente me aga feliz por mucho tiempo i no por como 5 mins u_u

No comments: