Thursday, January 10, 2008

mi futuro!

en un momento de esos que solo ocurren una vez en la vida

de pronto llego la iluminacion a mi

que andar estudiando

que andar pensando si me kedo en la carrera o me cmbio

que andar pensando en si me gusta ella

que andar pensando en que trabajare y todo eso

de pronto todo fue luz, todo esta claro

dedicare mi vida a buscar a wally



aun no se como ni cuando
pero creo que ese es mi destino
buscar a wally
y cuando lo encuentre le preguntare porque huye de chuck norris
y cual es el secreto de la vida
le preguntare porque claire es tan sexy
y tambien porke elle lo es y eden es tan atractiva
le preguntare como es Dios
y le preguntare como conquistar a las mujeres (estoy seguro ke el ha estado con muchas)
wally tiene las respuestas yo lo se!
al ver su imagen
lo supe
eso es lo que debo hacer
ok ok despues de escribir el post lo pense i kreo ke no dedicare mi vida a buscar a wally, digo esta feo y se me ace ke es anorexico o bulimico, tiene cara como ke de idiota y 4 dedos alo mejor es alien i se esconde, o tiene drogas o se tiro a la esposa del presidente, o tiene miedo de chuck norris en fin
screw you wally
(post inspirado por un comic de eso ke leo en internet)

1 comment:

polo said...

wally wally!!

cuando era niño recuerdo ke me regalaron un libro de buscando a wally, era lo mejor, pero como ke tenia cosas muy sexosas para los niños, estaba recura, kisiera saber donde esta :S