Wednesday, January 30, 2008

tengo una semana en imec

i las cosa son casi iwal ke komo si fuera industrial nomas que ahora llevo mekanica i fabricacion
ahora rolo por toda la escuela como si fuera repetidor peroes nomas por los salones idferentes ke me tokan
un ratito con los icc, un ratito con los ice, un ratito con los imec, un ratito con algunos industriales
todavia ando por todos lados :D
pero casi todo se multiplico por 2
ahora paso el doble de clases con el altamira
el doble de clases con la ale
el doble de clases que lleva con los imec
i digo casi todo porque ahora solo tengo un tercio con la barbara i el lalo u.u
y no no tengo el doble de tiempo estudiando
ahora es como ke todo el dia me la paso leyendo algo de la escuela o algo asi
bueno no asi pegado al 100% pero si es como aver
problema, veamos, um tal vez es asi i asi
oh no se acer eso, damn
bueno tratemos i agamos supuesto
nop
i asi me la paso
me awito i veo tele o molesto por msn
i al rato le sigo ala tarea
pero bueno me awanto
io keria estudiar u_u
pero esta cool la mekanica de materiales :)

1 comment:

polo said...

happy first week xD, sip problemas y mas problemas..