Friday, January 04, 2008

baño time!

cuando era pequeño iwal que cualkier otro niño normal queria ver los calzones de las niñas, odiaba los chicharos y odiaba bañarme.
durante mucho tiempo siempre fue de que aff baño.
despues llego una epoca donde era un maniaco de la limpieza i no podia pasar un dia sin bañarme, era necesario bañarme en la noche uff si no aaahaeopiraje;la
luego llego una epoca donde mande al diablo eso de bañarme i no me bañaba en varios dias
i luego ia me volvi una persona normal que se baña jajajaj
el chiste de esta anecdota es lo siguiente
siempre ke me baño o mas bien un 80% de las veces que me baño mui noche siempre pasa que me meto a bañar i llega mi papa i se enoja
es como ke es un don o parece ke lo ago adrede
pero siempre pasa
me meto a bañar i en eso escucho ke esta metiendo el carro i dijo AFF ia me va a regaîar
i luego siempre llega a una hora i no me meto a bañar a esa hora i digo buenopues alo mejor se reraso tantito i ia al rato digo aff i ano llego pero esperapre pokito i luego.. ok si i me meto a bañar i bang llega i "ah chamacon cabron cuantas veces te e dicho ke no te vañes cuando llego io aoierjapswe;ihraljk te voi a meter una chinga i te voi a sakar bichi e ahi apoierhaewkelriauje"
i io como ke -.- pues no es adrede si llegara a la misma hora -.-
i kien sabe porq pero siempre pasa, aveces kreo ek si me baño a las 6 pm va allegar i va a pasar lo mismo -.- jajaajaja

1 comment:

polo said...

facil báñate en la mañana o no te bañes jajajaja, ntk, io digo ke lo haces adrede inconsientemente xD.

Vas a ver ke va a ver un dia en ke te bañes y no llegue a regañarte, te vas a sentir extraño.