Wednesday, January 23, 2008

23 de enero fecha para recordar...

porque?
pues porque me cambie de carrera u_u
deje de hacer plantas i organizar a la gente para ke?
para hacer robotsitos :O
bueno pues en pocas palabras
desde el lunes lo pense seriamente
aunqe las materias de industrial si me gustaron
el martes lo able con algunas personas
bueno el lunes en la noche i el martes segui contandole a persnas
i pues ia me fui i me informe bien con el coordinador
i pues parece ke es algo ke me gusta mas
i ia hoy en la maniana
despues de la primera hora de administracion industrial
baje junto con melisa porq tmb se cambiaria
a iniciar los tramites
i pues cuando inicie
nome imaginabaq duraria 3 horas -.-
ah i pues buenole pregunte a muxa gente ke opinaba
i le pregunte a gente ke me importaba su opinion o ke io imaginaa ke me diria algo inteligente
aver kreo ke le pregunte a los siguientes o les comente
polo, alan, altamira,melisa, lilibi, argelia,lalo, barbara, ale, libe, chodo, lalo icc, clark i kreo ke ia
i pues recibi muchos coentarios diferentes
algunos fueron de apoyo, algunos me ayudaron a cuestionarme sobre todo
pero entre algunos de esos los ke mas me iamaron la atencion i me icieorn pensar fueorn los de la libe i del clark
a raiz de todo lo ke me dijo la libe, dije ok cierto si ocupo ir a informarme mas de imec
i el del clark entre todo lo ke me compartio me dijo ke fuera lo mas frio ke pudiera al tomar la decision
i ia pues fue toda una odisea
primero fui i pague 490 pesos para acer el cambio (creo ke es para ke no te keden ganas de acerlo d enuevo)
i pues me madaron con el coordinador a ke me autorizara las materias
i pues ahi estuvimos viendo
i me dijo ke tenia ke ablar con los maestros de mekanica i fabricacion para ver si me aseptaban
i ia pues le dije ke el de mekanica si lo acia i ke de fabricacion no sabia pero ai aun ladito estaba la profe i pues ia fui i le dije ME ACEPTA i puse carita de perro triste i me pregunto "ievaste dibujo?" io sip me dio maribel i dijo o okas i leugo dije, tambien me dio alma i si kiere preguntarle del chodo sobre mi i dijo ok ok no ai pex i ia me dijo de la clase i eso
i pues ia mi cambio kedo
i leugo esperamos buen rato e ld e melisa
tuvo ke preguntarl al vala si era mortal lelvar propiedaes i mekanica i le dijo nah es nomas esforzrte pokito i ia
i pues ia luego fuimos a buscar a mauro i mientras esperabamos a ke se desocupara fuimos con el david
i ia luego salimos i fuimso con mauro i le enseniamos la oja
i la miro mucho tiempo i io estaba de ke
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AHORA KE NO MAMES KE ME VFA A DECIR KE ME VALLA AL CONIO
i luego ia dijo
ok ok
i firmo
i procedimos en paz i bajamos a la oficina
i ia nos dijo la niora
... no dice ke numero de plan es de imec
i io... hay no mas uno
si pero ocupo saber ke anio
io es 05
i la donia hum ok si es ke no le puso aki i pues por eso no he iniciado el cambio
i io mmm bueno
i dijo espere pues tomara unos 10 mins
i dije okis orita vengo
i me trepe arriba a decirle al lalo i barbs ke ia era oficial
(eios ia sabian ke era como 90% seguro i peus ia fui i les dije, para esto el polo i la paola sabian porq les marke en cuanto inicio el roio, i leugo la lupita se entero i luego el tailor i el conrado i luego ia fui con algunos arriba)
i kreo ke la ale dijo MUY BIEN HAM i alguien le dije caia
i pues luego el ije al eric i me dijo :O pues ni pex ia le dijiste a barraza?
i io, pues nop
vamos
i io arre es ke me dio culito jajaja
i ia fuimos i estaba con el xarly i el xuy
i le dije al xarly me cambie u_u i dijo :o i no se ke mas nos dijimos i el se fue
i ia fui con barraza i le digo hay malas noticias
i me dice buenas o malas?
i io malas
me voi a imec
i me dice :o no son malas son buenas
i io xD gracias
i me dice pasele pasele
iia me meto a su cubiculo i platikamos tantito
i pues ia me voi sintiendome mejor
i bajo i me dce la doña
esta oja ke
esta mal esto
(casi me pega)
vaian con el coordinador i ke els de todas las materias ke ievaran
porq los di de baja de todo ala xingada i tengo ke darlse de alta porq es cambio de plan i no se ke
i io CHINGADO
i ia vamos otra vez
i ia nos ace nuestra ojita i vamos
i ok ok ahora si
esperen pues
i ia me dice ok toma
ve a credito
i voi i la tipa ke esta en la caja
um er, ayuda ke pasa
i io ... (gracias capacitacion cetys)
i me dicen ke estas aicendo
iio, me cabmiod e carrera
i ia la ke estaba a la lado (ke al parecer era la chila)
mira la oja i dice ah ok ok es ke falta esto
i ia me dan una oja i luego firmo una
i me dicen ok ia
i ia me kedo con mi ojita de orario
i para eso ia son las 12 i io . . .
ire a arriba a anunciar lo ke ice
i ia fui i le enseñe el horario a varias gentes
i leugo iego con unos cibers i le sdigo
i, :o cool, kinki, porq? ( ilas pregutnas de ley cuando te cambias)

i ke le digo al cholo
i ke dice AWEBO WEY YA ESTAS ESTUDIANDO ALGO
y todos los ke estaban d eke JAJAJAJA MAMON
es imec, todavia estas jodido pero ia no tanto
i ia te podras reir del lalo
i io jajaja (u__u lalo,barbara u_u)
i leugo
tivi ke dice ahi (le doi la oja)
leelo en voz alta
ke todo?
nomas el tercer renglon
bueno el segundo
i ia ahm imec
i io . . .
IMEC!
ah te ambiaste
sip
i el i el capu
I PORQUE NO A CIBER?
i io porqno ievo mekanicas
TIENES DOS OPTATIVAs
i io AH VAIANSE A LA VERGA
i ia pasa el alan i le doi la oja
i um . . .
ah te cambiaste :o?
i ia no dice masi seva
i leugo ia ke baje
estaban payan i lalo icc i altamira
i les digo me cambie
:o cool

ia fue mas o menos mi manian porq tuve avneuras en la tarde pero ia me da weba contarlas
pero si digo ke fue una desicion un tanto de pensarla pero aveces kereo ke lo pense mucho i aveces kreo ke fue medio impulsivo
i pues me falto la opinion de alguien mui importante para mi i pues afecta mucho lo ke me diria pero pues ia ice el cambio
espero que esos sentimientos encontrados i esas ideas encontradas ke tengo se pasen pronto
i si no...
pues ia me cambie
ia ke
ahora sere machito u_u
i pues ia me vieron oi ke empeze a repasar fisica I
porq soi una papa in o me acuerdo de las cosas
mire el diagnostico i
am... esto lo sabia acer
esto recuerdo ke jamas lo entendi
esto lo vi un dia nomas
iep valio cake
pero pues en un ratito me aliviano
orita si traigo ganas de estudiar
pero no se asusten
a medio camino se me kitara ;)
pero sera potente este semestre
chodo en probabilidad
luego mas chodo en ecauciones
i luego david en mekanica de materiales
i aparte susana en fisica III
i dalia en fabricacion

pero pues muchos me dijeron i me animaron
si la aces wei la neta tu si la haces donde sea eres listo
i mcuhas palabars de apoio
i pues es lindo sentir ke todos te apoyan para estas cosa
no ubo una sola persona ke me dijera NO ESTAS PENDEJO I TEDEJO DE ABLAR
o algo asi
komo ke le echo de ke no me contradigan me ace sentir raro
jajajaja
bueno luego seguira el anecdotaria de esto
pero oi es un dia para recordar x.x
i si ubiera sido como lo planie
ubiera sido mas para recordar pero kreo ke no
bueno ia es noche bai

2 comments:

ΞųŁΞя said...

QUe bueno!!! espero ya no leer cosas como:

esque esta bien facil!!! y ya me arté de sacar 10 sin esforzarme y cosas como esas que escribias al principio. :P.

Pues no se que decir.... jajajaja al final siempre haces lo que quieres (cosa que es buena) ojala te guste.

y como dicen en mi familia:
Mientras tu estes agusto y feliz. todo lo de mas vale madres.

Echale ganas y exito :D

polo said...

el Ham se cambio!!, el Ham se cambio!!!, vio la luz jajaja xD, pues haber como nos va, lo que mas me sorprende no es el ke te hayas decidido relativamente rapido, sino ke lograras convencer a la Melissa que tambien lo hiciera, en un ratito.