Sunday, January 20, 2008

para termianr las vacas

para teminar las vacaciones esta semana fue toda inesperada
con un evento desafortunado el cual no me corresponde mencionar y no lo are por respeto tuve la oportunidad de ver a mucha gente ke tenia tiempo sin ver pero bueno

el final de las vacacioens toda una experiencia
el sabado empezo todo
fui al cine con argelia,melisa i claudia i salimos como a las 9~ iegue ami casa a las 930 i pues los del zorrito abiamos kedado ke en la casa de la cio por esas horas
i pues antes de iegar a la casa me abla el alan i ke todavia no abia nadie i io mmm ai voi ia
i ia cuando iegue ia estaban varios afortunadamente
i pues la noche empezo asi como ke primero todso en su grupito i luego ia nos empezamos a acoplar pokito mas
i deke tenemos ambre
mmm
duramos buen rato asi con el ambre
i jugaron futbolito ia como e llegaron como las 12
AMBRE
cio donde ai takos no pues por aki,aka i alla
mmm arre
libe tienes ambre?
simon
pues vamos
VAMOS
HAMBRE (io i el alan gritabamos ia desperadamente)
i no pues kien va?
i ia nos salimos de la casa
alan,altamira,5,beto,viscoso,libe,regio i io
i no pues safos de manejar (io dije)
ajpeiorahzn;fkdaepoi
libe: en mi carro caben tres
no pues en el del ham
se suben todos menos el viscoso porq ia no cupo
(bajo su propio riesgo)
sobres pa donde
derecha o izq?
derecha
laal pa donde
jaepioraes;pkrfn;kznjfcdxgpouahen(ruido de fondo atras)
(le dare derecho)
(a media calle) es ala izq
ZOOM vuelta
aaaaaaaaaaaah
i ia lalala
es AKI
ES AKI
AJPWRIOEJHAS:KLHNWEAkjwes
epraoihnsfkl;zsdfar
(escucho voces diciendo ke es aki)
(io pense PUES AKI MERO)
freno
i doi vuelta a la derecha porq mire donde estacionarme
erm esto va mal
(piso todo el freno)
vemos un poste
pft no la pelo
la libramos
i nos estacionamos
SE MURIO REVIVE
(no se kien tuvo mil infartos ahi)
AAAAH
OK SIN FRENOS
SERAS PILOTO
(gritos al azar)
llegamos a los takos
randomguyconhijas: (al altamira) ay vienen mis hijas en ese focus, vienen jugando (mas random bullshit)
(dialogo ke no recuerdo)
randomguyconhijas: kien viene manejando
yo: YO VENGO MANEJANDO
randomguyconhijas: haesjrao;ksejda ai vienen mis ijas no se ke (se va a gritarle al regio)
regio: esta bueno pues ya no fue adrede, no paso nada ya(algo asi) Me das una kesadilla (eso si lo dijo io vi)
randomguyconhijas: keosra'elrkaa mis ijas asopierjae;kraseklfajsea (random bullshit por un rato)
[randomguyconhijas se va a su carro]
(io como felizmente i escucho un botellazo)
(miro ke ai vidrios cercas de la libe)
regio: piaesjra;kena pinche wey pendejo (algo asi jugando con nostros i viendo al carro)
[randomguyconhijas mueve su carro]
(io me kede wtf le va a echar el carro a la libe? no creo aver ke ace)
[randomguyconhijas se baja del carro] randomguyconhijas: que pinche morrillo pendejo blablabharandombullshitblablahba
[randomguyconhijas empuja al regio]
regio: calmate cabron ai estan tus hijas en el carro (algo asi)
[randomguyconhijas empuja al regio]
[regio empuja a randomguyconhijas]
randomguyconhijas:randombulshit para ke deja esa botella ahi
varios de nosotros: ke chingados la btella no era de nosotros pendejo
randomguyconhijas: blabhablarandombullshit insutlos etc
(todos vemos pacienmente, el beto se acerca a separarlos)
(se baja la esposa tonta)
esposatonta: no ke tu morro ajeproaikjea
(en lugar de simplente kitar a su "esposo" porq capaz ke ni era, digo llego como ke a eso pero tambien empezo a echar pelito)
[randomguyconhijas y esposatonta se van a su carro]
[randomguyconhijas y esposatonta nos miran con odio y se van]
nosotros: . . . pinche wey no mames
osea el tipo nos kiso cagar el palo porque segun el ibamos a darle asu pinche focus rojo de mierda con plakas americanas (lo ke nos denota ke era ukn puto pocho kreidillo), ok entiendo ke se aia asustado porq pues se escucho un frenon
pero ke no sea mamon
antes de darl a su focus de mierda
teniamos ke averle dado a un poste verde fierro
a un poste de la luz de esos de madera
i luego estaba su focus de mierda
en todo caso mis preguntas son
porque el estaba tragando takos i dejo a la familia en el carro?
porque si le interesaba tanto el bienestar de sus hijas se le deja ir a un morro con intenciones de pegarke
1 ese vato estaba como 30-40, el regio tiene como 20, kien tendra mas energia para pelearse?
2 eramos 6 cabrones contra 1
6 vs 1
cuales son sus posibilidades, si fuera une xperot shaolin en kung fu probablmente nos partiria la madre 1 a 1 o 2 en 2, pero a 6 al mismo tiempo
i ponle io estoi flakito, pero pues ni modo ke no le meta un putazo al menos
ia finalizando esto
beto: la botella era de nosotros, pero pinche vato exagerado ni cerca estaba de su carro
varios de nosotros(o todos): ALA VERGA IERKJAWIRAWPKJNWA:LKjr i nosotros alegando ke no

despues de eso termiamos de comer, nos reimos de la estupidez del vato i nos fuimos de regreso con la cio, le contamos la historia a los ke no fueron i segumos la noche
ia como a las 3 me fui i no supe ke abra pasado despues

moraleja?
ai muchas jaajaja

mañana
empieza la escuela
NOOOOOO
no kiero
pero estas semanas seran las ke decidan todo mi futuro
iego el momento de la verdad para mi :s

i pues luego escribo mis espectativas para este semestre

1 comment:

polo said...

jajajajajjajaja
ke chilooooo
no puedo creer ke me lo perdiera :(
cosas como esas no se repiten U_U

por cierto el viernes casi choco :S y me volvi a caer, no tan chilo como la otra vez, pero si mas tontamente y enfrente de gente extraña