Monday, January 14, 2008

En la baba 1

inspirado por los super comentarios de la paola he decido crear y compartir esta neuva seccion con ustedes
en la baba
se trata sobre esas cosas que hace uno cuando esta todo distraido i andan pensando en no se ke o no se kien o simplemente no esta pensando i pasan cosas

oi venia manejando i estaba aciendo alto para cruzar el rio nuevo estaba en un semaforo
llegue i lalala estaba rojo
i lueog mire verde i empeze a avanzar
i a los segundos reaccione
WHAT THE FUCK HICE
avanze, si estaba verde, pero era nomas para dar vuelta a la izquierda i io estaba en el carril de extrama derecha XD i luego avanze despacito i venia gente del otro lado de la calle a dar vuelta i io
UPSI KE PENA
i ia le di agradenciendole a Dios ke no me vio ninguna patrulla
y despues de eso ia me fui pensando ke demonios ice i teniendo 2x de precacucion para no ahcer eso de nuevo
pero luego me pase en amarillo =3 i ia despues de eso no ice nada malo
XD

esperemos nuevos "en la baba" aun no decido si seran solo mios o alguna otra sotakada ke cometa la gente ke conosco, porq conosco gente ke pierde las llaves o se le descarga el carro o derrame la pintura en mi carro i no dire nombres :)

3 comments:

ΞųŁΞя said...

Que hacias por el Rio Nuevo. nunca habias salido de tu barrio :P

polo said...

ya se.. ke hacias por mis rumbos Ham xD

Creo ke yo tengo muchos momentos en la baba U_U, jajajaj a kien se le ocure dejar las llaves adentro del carro...a mi vdd, duuoh!!

Anonymous said...

me paso algo igual en el cruce anauac y rio nuevo pero cuando me di cuenta que el semaforo verde era solo para los que daban vuelta estaba ya a la mitad del cruce
me ubiera sentido muy estupido metiendo reversa para regresarme asi que tuve que pasarme el semaforo en rojo