Tuesday, February 05, 2008

un dia de clases :)

hoy fue
fabricacion de 8a940 porque es corrido
que hice?
de como 8a 9 un tutorial
los siguientes 40 mins fuerond e acerme wey escuchando musica i pikandole a las compus de la escuela a ver si servia el cosmos para cambiarle tantito a los tutoriales del solid pero no sirvio
total dio la hora i ia pegue fuga
Ecuaciones diferenciales de 10a12
todos tienen miedo de las clases del chodo pero hoy se la mamo
una hora
viendo como NO pudo hacer un problema jajajaja
estuvo cool porq no sabia los detallitos gays ke se ocupaban, conceptos de esos ke se te olvidan
i ia despues de eso
como ke empezo a dar la segunda hora de clase pero pues tambien puro cotorreo
de ese de ERM no keria saber pero ia ke (nolo kemare aki pero luego les cuento en vivo :P)
i luego fisica III
oh si
oh si
maldita clase aburrida
lo unico ke aprendi es ke cuando estoy aburrido i con alguien ke se ria
poedo decir demasaidas estupideces
DEMASIADAS
i luego con la ale ke estuvo como 20 minutos diciendo YA VAMONOS
i el cotorreo con la profe de ke tipo de piso poner en su casa
obviamente generamos respuestas como
pongale zakate profe, o asi si piso
i algunas cosas mas raras como
ponga animales muerto
ponga piel en el piso
y luego kreo ke alguien pregunto AVER PROFE LIMPIA SEGUIDO?
ia luego justificaron ke porq si pone de un se ve mas sucio ke de otrojajaja
i luego el momento cuspide donde nos dimos cuenta de ke sufro de daño mental

imaginate una dona en el pizarron
bueno no una dona
mas bien un anillo (si si si lo anillos son de forma donular duh! digo todos lo sabemos)
asi naranja lalala
estaba ahi como parte del problema
i luego la ale dice "es todo ya no svamos?"(algo asi)
entonces veo la luz
i volteo con el tortas (despues de meditarlo un poco en mi cabeza)
TORTAS
VEZ ESE AHORA EN EL PIZARRON?
-SIMON
A PUES
IMAGINATE
KE SALGA PORKI PIG
i nos diga
ES TODO AMIGOS
(tortas i tivi con cara de WTF)
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
u_u nos dio mucha risa
i luego ke paramos
le decimos al hiram
i otra vez jajajajaja

asi es
no ago nada i me rio mucho
obviamente no aprendi nada de fisica
de los dos miseros problemas de fisica
pero MEH
aver ke pasa
por lo menos oi anduve alegre :)
ya me voi a awitarme
i arematar con tarea

2 comments:

ΞųŁΞя said...

DONULAR??
PORKI PIG?
no tartamudiaste al decir eso es todo amigos?

yo quiero delo que estas fumando... (pero si es de la de siemproe ya tengo de esa :D )

polo said...

En las ultimas 2 clases de fabricacion no he terminado ni un solo tutorial jajaja

eeei luego me tienes ke contar eso del chodooooo!!!!!!!!

fisica 3 jajajaja no mames, hace 2 clases estuvimos en una sala y no hicimos ni un solo problema, io me la pases escuchando musika con el cel del ivan, platicando y viendo al Taylor, OScar y demas parandose de manos...
La clase pasada mejor ni cuento xD

porky pig jajajajaja