Saturday, February 09, 2008

32.406°N, 115.293°W

epicentro del temblor que ubo recientemente en mexicali
mas datos tecnicos


Magnitude
5.1
Date-Time
Saturday, February 09, 2008 at 07:12:06 UTC
Friday, February 08, 2008 at 11:12:06 PM at epicenter
Location
32.406°N, 115.293°W
Depth
29.6 km (18.4 miles)
Region
BAJA CALIFORNIA, MEXICO
Distances
21 km (13 miles) NW (307°) from Guadalupe Victoria, Baja California, Mexico
32 km (20 miles) SSE (149°) from Mexicali, Baja California, Mexico
36 km (22 miles) SSE (148°) from Calexico, CA
163 km (101 miles) E (94°) from Tijuana, Baja California, Mexico
Location Uncertainty
horizontal +/- 1.1 km (0.7 miles); depth +/- 0.6 km (0.4 miles)
Parameters
Nph=046, Dmin=47 km, Rmss=0.36 sec, Gp=212°,M-type=moment magnitude (Mw), Version=O

http://maps.google.com/maps?q=32.4056+-115.2925(M5.1 - BAJA CALIFORNIA, MEXICO - 2008 February 09 07:12:06 UTC)&ll=32.4056,-115.2925&spn=2,2&f=d&t=h&hl=e

pongan todo es para ke salga el mapa
o metanse a esta pagina para ver todos los links
http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsus/Quakes/ci14346868.php#details


ahora mi emocionante experiencia con este temblor :)

ese viernes io keria ir a ver sweany todd



PEROOO

todos mis "amigos" me mandaron a la verga
nomas me falto una persona de decirme ke no pero ni kle pregunte porq ia sabia ke iba a batearme como siempre
total alguien me dijo ke si
i pues io meh ia la conosco llegara tarde si es ke iega
i dicho i echo pero antes m obligo a comprarle el boleto
i pues me dijo no pos metete i aparta lugar i io okas
ia entre i ia cuando empezo al poktio tiempo me ablo i ia fui le di el boleto i nos regresmos corirendo
i ia
me emepezamos a ver la movie i como a la mitad pokito antes empeiza a temblar
i io O.O madres
pero pues me kede kieto i calmado i ubo gente ke se levanto en chinga i io grite NO PASA NADA
nadie me izo caso i cuando vi ia estaba la salida de emergencia abierta
i ia paro lo fuerte del temblor i unas tipas de mi fila salieron en joda i me medio piso una pero pues ni modo kreo ke estaba bien asi ke se la paso (creo porq la neta no la vi bien)
i ia dije
seguire viendo la pelicula lalala
iega un tipo del cinepolis i nos dice
um se van a tener ke ir
nos avisaron ke abra replicas asi ke tenemos ke evacuarlos por seguridad
i io
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHIT
peiorjhaeskl emala suerte
i pues ia baje i dije um
nos dara boletos gratis?
i dijo pues es ke no es culpa del cine ke este pasando esto, es por seguridad no porqu io kiera
i luego iego otro tipo i pregunto lo mismo ke io
i el vato nos dijo
mmm bueno ok
si vienen maniana con el boleto este les repongo esta misma funcion
osea los dejo entrar a ver sweany
i io ARRE
i ia me salii me medio perdi porq pense ke iba a salir atras atras del cine
i sali enfrente del cetys i io
um XD
i ia me fui al carro i ia al ratito iegue ala casa con mis papas
i ia les conte i ami caranl
i otra replica i io WIII
i al ratito otra
i io WIIII
i ia me meti a baniar i me fui a dormir
i me levante a las 12 O.O
me conecte al msn i me dijeron ke abia abido 15 replicas asta las 9 am
iio o.o cool
total ia en el dia parece ke ha seguido temblando i io nomas senti uno fuerte i ia

i hoy por fin fui otra vez a vengarme
aver sweany
ia la vi toda
esta macabramente cool
pero ahora tengo problemas al ir al cine
porq con los bajeos i movimiento de asiento
me entro la paranoia de ke iba temblar otra vez i me iban a sakar otra vez
pero no :D

esta super cool la movie

ah y orita me pasaron esta foto ke esta super chila
me la paso un amigo de mty i me dijo ke estaba uscando a los grupos ke salen ahi
i io :O nice

i entre otras dos personas hemos visto a los siguientes grupos

deep purple
led zeppelin
guns&roses
queen-
sexs pistols-
the scorpions
the police
the cars
the beach boys
scissor sisters
the rolling stones
the doors
white snake
smashing pumpkins
50cents
alice in chains
red hot chilli pepers*
blind melon
prince*-
petshop boys
20 matchbox
sick puppies*
twisted sister*
iron maiden
eagles
bloc party*
radiohead
black sabath*
the killers*
muse*
jet*
white zombie
fools garden*
kiss
pink floyd*
blur
green day
cake
fisherspooner*
gorillaz
garbage

* significa ke no estoy seguro
- en lugar de esos tres seria the good the bad and the queen





http://www.crawlin.co.uk/images/BandFull.jpg


i bueno esos son los ke van asta este momento ke escribo el post
tengo como una hora viendo la foto xD
acaban de decir madona:)
aunquedan varios
asi ke aiuden :)

bueno me voi estoy awitado

primer edit: (12:06?)agregue a blur i segun io era pink floyd pero al parecer no pero dejo a pink porq los amo i alo mejor aparecen ah i tambien le cambie el espaciado al estupido texto porque cuando puse las fotos se dio como triple espacio todo ¬¬
falto agregar ke suponemos ke todos los grupos deben de ser de virgin records
pero me dio weba chekarlos a todos jajaja

bueno me vuelo a ir porq sigo emo i seguire asi mucho tiempo

segundo edit: (12:08 o 09 cambio cuando le pike edit) para terminar de corregir el esapacaido ¬¬
i escribir algo mas en el primer edit

3 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Esa foto es la raxa (H)

durante el temblor yo estaba aqi en mi cuarto y recuerdo qe me traume porqe me qede en el marco de la puerta de mi cuarto y a un lado tenia el espejo del pasillo y sonaba como qe se iba a caer D:

y ps yo fui al cine hoy esperando ver Sweeney Todd con dos amigos, y en eso qe llegamos a comprar los boletos nos pidieron ID y yo OMFG, mis amigos son menores de edad... al demonio, Cloverfield XD

polo said...

no los desafane, io dije ke si iban en la tarde a ver Cloverfield yo no iba a poder, y todos de ahi sii vamos en la tarde, para ke no vaya el Polo :(

Kiero ver sweany todd

Unknown said...

Gorillaz!!