Tuesday, February 26, 2008

ami me gustas tu matarililireron

ultimamente he estado meditando
y tambien llego a pensar en otra persona pero es mas por la exposicion prolongada kreo
perome di cuenta de algo
cuando te veo aveces soy feliz i aveces me awito dependiendo
pero siempre que me ablas para lo que sea
me siento muy feliz
me choca pero bueno
es extraño porque no me pasa con nadie mas
hoy me di cuenta de eso
me dijiste algo i me fui caminando bien contento
aunque el echo de no aver dormido mucho me afecta
kreo jajajaja
bueno seguire con la super estudiada para proba
hasta ahora he aprendido ke no se contar :)

1 comment:

polo said...

proba :)

aa y el chava nos la aplico hoy, pensaba que iba a ser el examen mas facil de la historia y noop.
Tampoco estaba perrisimo, pero definitivamente no lo esperaba U_U jajjjaja