Wednesday, June 28, 2006

Sand of time

el titulo se me ocurrio viendo el reloj de arena ke no se de donde salio pero mi hermano traia y esta aki y hace pensar.. la vida seria mejor si fuera como un reloj de arena digo.. podrias voltearla i regresar al pasado a como estaba todo antes....bueno veamos rekuento... despues del jueves de windex en el dune, siguio el sabadabadazo de graduacion... ese sabado 24 de junio del 2006 la seleccion mexicana dio un muy buen partido contra argentina pero como muchos dicen "Jugamos con nunca.. Perdimos como siempre" los corazones de los apasionados del futbol estaban un tanto tristes.. pero la noche de graduacion los avivo.. fue en el teotihuacan.. la verdad io no keria ir, ami me valia pero mi mama dijo VAMOS A IR I NO HAY VUELTA ATRAS y pues io i la cartera de mi padre nos tuvimos ke awantar.. y pues yo tuve ke comprar unos dias ropa elegantosa.. fuimos al mall del centro y un señor que se miraba BIEN GAY bueno un poco nomas me ayudo a escoger ropa xD..bueno volviendo al sabado andaba bien elegante y llegue porke dijero ke a las 8 teniamos ke estar i la demas gente como a las 9 i pues llegue antes de las 8 i no dejaban entrar hasta las 8.. me kede ablando con el chino i luego ia iegaron los demas compas.. estuvimos en el loby esperando a ver ke piri hasta ke alguien corrio la voz de ke ia estaban por dar la cena y corri a mi mesa con mi familia... despues de muxo rato me sirvieron y en eso dijeron los musicos.. GRADUADOS PASEN PARA NOMBRARLOS.. y yo PUTA MADRE APENAS IBA A COMER.. y con el dolor del corazon me levante.. i mire al kike en la mesa i le dije VAMOS.. i dijo noooooooo kiero comeeeeer.. i ia me fui i salimos i fui en busca de lilibi la cual me acompaño como mi pareja.. bueno icimos fila para la cosa esa i ia subimos a unas escaleras tipo kinseañera.. i nos nombraron i bajaron.. fuimos una de la pocas parejas donde nombraron a ambos integrantes, se la pasaban diciendo un hombre y luego una mujer siguiendo las parejas... bueno nos toko asta enfrente en una formacion de las parejas y escuchamos la despedida de nixo i el cruz.. y luego la mariana (aka poste entre otros) organizadora de todo nos dijo unas palabras de despedida lo comico de eso es ke dijeron los musicos AHORA LA GRADUADA .. i no se graduo XD.. bueno sigueindo la noche fui i devore mi comida y luego fui a buscar a melisa para ver a ke hora se iba a ir i saber io kuando irme... luego io i el octavio empezamos a bailarle a todo hombre ke conociamos i tambien a las mujeres.. le bailamos a todos... baile un ratillo con melisa otro con el octavio y ahi anduve rolando por todos lados hasta ke dio como la una i me enfade i me puse a esperar a ke dieran las 2.. dieron i fui con melisa i el octavio a cenar takos i luego fuimos a la casa de la juliana al after.. pero como no vi alcohol cuando llegue mejor nos fuimos llegando a las 3 am a nuestras casas...ese dia fue divertido y el kike medio vodkatonic... taba rico aver cuando me puedo tomar uno :D...bueno ke mas iba a poner domingo no recuerdo ke hize ni el lunes, el martes me despedi y odie a los ke se iban a cancun.. io keria ir no mas para estar con una persona, y esa persona me iso falta el dia del teotihuacan porke estoy seguro ke hubiera podido bailar con ella un ratillo tan sikiera.. bueno la extraño pero ia ke.. este dia contemple ideas para seguirla pero no se si sea lo correcto :\.. en ek me kee, es ke me distraigo jugando y escribiendo XD.. bueno la extraño i lo seguire diciendo jajaja... escuche pretty woman en futurama i pense... la tendre? y sorpresa :D el hiram la dejo :D:D bueno pondre la letra porke me agrada la cancion
Pretty woman walkin down the street
Pretty woman, the kind I like to meet
Pretty woman, I dont believe you
Youre not the truth
No one could look as good as you
Pretty woman, wont you pardon me
Pretty woman, I couldnt help but see
Pretty woman, and you look lovely as can be
Are you lonely just like me
Pretty woman, stop a while
Pretty woman, talk a while
Pretty woman, give your smile to me
Pretty woman, yeah, yeah, yeah
Pretty woman, look my way
Pretty woman, say youll stay with me
Cause I need you
Ill treat you right
Come with me baby
Be mine tonight
Pretty woman, dont walk on by
Pretty woman, dont make me cry
Pretty woman, dont walk away
Ok
If thats the way it must be, ok
I guess Ill go on home, its late
Therell be tomorrow night
But wait, what do I see?
Is she walking back to me?
Yeah, shes walking back to me
O-oh
Pretty woman.
Estas canciones viejitas me hacen kerer aver vivido en la epoca donde ser romantico servia para robarle el corazon a las mujeres por mas feo ke estuvieras... ahora solo los estandares impuestos por los homosexuales ke guian la moda funcionan.. los odio...algun dia algun dia.. dicen que hay una hora y un momento para todo.. espero ke ia se mi hora...

5 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Sigo pensando que estamos al revés xDU

Yo extraño a mucha gente ='(

Lo romántico aun sirve... No tanto como antes... Pero las mujeres que saben apreciarlo son mujeres que son de verdad especiales (en el mejor sentido de la palabra).

Tapiocadas said...

joven usted no esta loco, ni tiene calor, lo que pasa es que tiene fiebre de amor... :s y che chiente muy gacho...

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»