Wednesday, June 21, 2006

Graduados pero no graduados

Eso dijo el padre en la misa de graduacion xD.
Bueno el dia Martes 20 de Junio del 2006 la generación 2003-2006 se graduo al fin, aunque ubo muchas bajas en el camino una gran parte lo logró.. bueno para mi ese dia empezo de la jodida porque estaba awitadon porke no me keria resignar a perder a la mas especial de mis amigas pero pues el tiempo cambia y si para ella no soy lo suficiente aya ella, total ubo buenos momentos i es mejor ke ia supere eso... bueno pero en el transcurso del dia me empeze a dar cuenta ke no valia la pena sufrir en silencio mi pena, empeze el dia como a las 12 porke me levante a esa hora, sin pena ni gloria hasta la hora de ir a misa ke nos fuimos a las 4 i era a las 5 pero pss io tenia ke estar tempra ahi, y el pedo es ke ubo confesiones express.. sip express porke entrabas ni terminabas de decir todo cuando ia te regañaban y de pronto ia te estaban perdonando y poniendote penitencia todo en menos de 3 mins...bueno ia entramos a la misa y blajdsbaowielkacmb comulgamos etc i se acabo, ahi fueron empezando mis alegrias porque el mariachi ke toko estaba el rizieri y mi maestro victor y pues ia fui a saludarlos al final i me felicitaron y pues io alegron porke los vi..luego mis abuelos paternos me dieron regalos y llegando a casa mi abuela materna me trajo dos regalos tambien, esta vez no se porke pero todo mundo me dio algo correcto, por mis abuelos paternos me dieron dinero ke siempre es bien recibido, y una tia me regalo un cd de piano y unos albumes fotograficos en blanco los cuales me serviran mucho.Mi abuela materna me regalo una esclava con mi nombre la cual me agrado muxo porke ia tengo una joya no muy ostentosa ke portar y luego el otro regalo ke me trajo fue un crucifijo que parece de plata pero me dijeron ke era de otra cosa y blabjasdjoeams pero lo especial no es el metal, si no que me lo mando una prima, una prima la cual veo cada 2 años i la miro como ke bien pokito pero por azar del destino siempre nos hemos llevado super bien alo mejor si ella estuviera mas cercas seriamos super buenos amigos pero pues me super alegro su detalle, y ya con eso deje mis penas atras.. Y bueno dieron las 7 y parti rumbo a la escuela porque nos abian amenazado de ke si no estabamos a las 7:30 no nos dejaban participar, y pues ia fui entrado en panico i pues ia nos organizaron i blaeoipadlabnoemqpwoemaxlcba i los padrinos nicho y cruz dijeron unas bonitas palabras cada uno, luego vinieron el rector i otra gente importante a darnos algunas palabras i ia nos sakaron como vacas sip como vacas porke nos estaban contando xD.. bueno ia iegamos a nuestro respectivo lugar, ubo honores a la bandera, san pacho dirigio el evento y muxos profes nos acompañaron y ia nos fueron nombrando a kada uno i fuimos felizes porke teniamos un papel de ocmo 140mil pesos en las manos y al fin terminamos la prepa...el evento paso sin pena ni gloria, las palabras del solio fueron normales pero lo ke dijo al final estuvo lindo aunke no me acuerdo ke era..y ya se acabo i fui con mi familia a ke se tomaran fotos con io (por cierto en esas ceremonias te sientes como estrella de cine porke vas caminando i no mas sientes flashes asta por donde no) ya despues de la sesion de fotos corri a entregar mi toga para ia no andar batallando y recibir mis 100 pesos de apartado. Ahi en la escuela se armo el mero bailongo porke trajeron musica agropecuaria (taka taka) y me dieron ganas de bailar pero no abia con kien y pues ahi anduve diambulando hasta ke dijeron bien a donde irnos y nos fuimos a casa de eliza, io no sabia como llegar asi ke me fui atras de la alondra y pues ahi vamos en chingamadriza xD i ia iegamos i nos metieron y pues estuvimos ahi en lo ke traian hielo y vasos ke tardaron como un chingo y pues ia como ke abia musica pero nadie acia jale para bailar nomas la gloria pero ninguno sabia bailar banda y el octavio i io nos pusimos a bailar para competir contra el kike i la xava y luego cuando al fin abia vasos probe el vodka con jugo de piña e hice ke tambien melisa :D. luego de ahi nos fuimos a los takos y se kejaban de ke casi me subo a un pabellon porke andaba tomado pero noooooooo io me subo aunke ande sobrio jajjajaja... bueno llegamos alos takos melisa, lili y yo y despues de comer takos e irnos rapido porke nos mirabamos mal, pasamos por casa de la terry donde abia pari de la generacion tambien y de ahi a nuestras casas a dormir, aunke io kasi no pude i me levante bien temprano i ia fue todo lo ke hice...A creo ke no lo dije pero saliendo de la graduacion me encontre con el checo y asi un chingo ke no lo veia practicamente desde ke salimos de la sec no lo abia visto y fue muy padre.
Ke aprendi? que nos liberamos de una etapa un poco mas dificil ke las anteriores academicamente pero emocional y espiritualmente te reforma, y creo que ahora estoy mas preparado para entrar a la uni.. no la verdad no, gracias a la puta prepa no tengo ni pinche idea de ke kiero hacer en la vida jajajaaj bueno aver ke pasa en la uni y pues kreo ke ia es todo xD luego les pongo reflexiones mas profundas y padres.
"Y la ingrata soledad compañera de la muerte
trata con su maldad no dejarme verte" un verso ke altere de la cancion "Melancolia" de los parientes de playa vicente, muy buena :D los veo luego saludos a toda la bola y a todo mundo.

1 comment:

Ayriel Darkmoon said...

POR FIIIIIIIIIIIIIIN

*O*

Pues no se como empezamos a llevarnos tanto pero si extrañaré verte seguido ^^

Tienes que visitarnos en la uabc eh ¬¬