Tuesday, June 06, 2006


Bueno abia iniciado de otra forma este post pero la computadora se revelo ise murio... bueno siguiendo con la nostalgia de todo mundo, esta foto es de cuando fuimos elegantosos a la escuela para la foto de graduación bueno ahi estamos "la bola" o la gran parte.. es ke no esta definida bien porke unos se juntan con unos i otros mas kon otros pero al final todos parecemos amigos xD bueno de izquierda a derecha son xavarin,euler,elisa,gloria,hiram,coeto,altamira,melisa,yo volteado,claudia y tailor, el kikeboy estaba tomando la foto i no sale bueno en esa foto faltaron ami consideracion de la bola, argelia,xarly,lilibi,capu por lo menos...
volviendo a mi vida mas actual el sabado mire moovie con mi hermana gemela i mi hermana incestosa con mi hermano chikito, vimos pulp fiction :D me agrado la frase del negro, me agrado en general en el buen sentido (si es ke lo hay) luego pondre su frase orita hace flojera xD. el domingo no hice nada. el lunes me visitaron los sinestezia boys y estudie frances hasta las 12 de la noche (gracias a la nanaz por el apoyo moral i estudioso) el martes ke fue 6/6/6 tuve mi examen de frnaces.. no nos kisieron enseñar el examen la traidora ke lo tenia... llegamos a las 12 buscandola io y coetoboy y fuimos por subway...acabando el examen fuimos con el diego,cap,meli i lilibi al burguer..fui al dientista con mi hermano i mi madre... vi one tree hill (si hubiera estado sentimental hubiera llorado)..platike con melisa i descubrio mi secreto de la semana..kreo ke estodo por hoy ^^.

No comments: