Friday, June 02, 2006

un dia mas

Bueno ayer no puse nada pero tenia ke poner pero se me olvido pero ya que.. dejare de decir pero.. pero bueno... primero se me olvido que nos iban a dar comida gratis por ayudar en el maraton en la escuela y cuando estaba acabando con mi comida me abla el kike i me dice ke valla y pos ahi voy, y ya me estuve ahi y me jui y segun io iba a trabjar en el violin i tal vez en la noche ir al bol y a jugar dance dance... pero me ablo el hiram ke si les ayudaba a estudiar calculo y luego mi ama me pidio mi carro prestado i pues accedi... i ia llegaron el kike y coetoboy.. i nos kedamos baboseando, estabamos viendo retrosexual y se nos antojo un subway, fuimos por el y llego la claudia un ratillo y se jue. seguimos viendo tele y cosas asi i emepzo a estudiar lc, y en eso llego la xavarin i se pusieron a estudiar mientras el kike esperaba a ke llegaran a la ultima unidad i io miraba el tiempo pasar...total dieron las 10 y todos se fueron y nadie estudio...aver como les fue con el examen hoy...continuando el dia de hoy no hice nada mas ke ir a comer con mis papas i fui un rato a trabajar con victor en el violin..ke fea es mi vida todos los dias me deprimo mas i mas i todo por alguien :S supongo ke a todos nos pasa pero ya cuando no es la primera vez te hace ver ke tu vida es fea si dependes no mas de alguien :S:S:S kiero verla lo mas pronto posible o si no jamas kiero verla... ke complicado soy :S.

1 comment:

Ayriel Darkmoon said...

Suspenso D=

Hay que ir a jugar DDR!!!! xD