Sunday, June 11, 2006

Melisa's birthday

Bueno hoy fue cumpleaños de mi hermana gemela melisa, y yo i mi hermana menor lilibi decidimos despues de un largo proceso digamos una lluvia de ideas xD llevarla a comer, fuimos por melisa i decidimos dejarla escoger y dijo comida italiana nos dirigimos al centro de la ciudad para darnos cuenta de ke no sabiamos donde estaban los restaurantes, lilibi dijo "enfrente del cinepolis centro civico hay uno... creo..." fuimos i no abia pero llegamos a los vaqueros a comer porke io ia conocia ahi...bueno comimos i fuimos sanborns i despues de un rato fuimos a la trifty en vista i nos kedamos echados en el carro...luego dije "ey ubieramos ido al refugio" i despues de deshacernos nos dirigimos aver... en el transcurso una doña nos trato de arrevasar varias veces pero nuestro poderoso automovil la hizo morder el polvo...llegamos i estaba cerrado ¬¬...nos dirigimos de nuevo a trifty i comimos cosas de trifty...luego le ablaaron a melisa ke se regresara a su hogar y nos regresamos...estuvimos afuera de su casa un rato hasta ke llego el octavio i la gaby i nos metimos comimos pastel i la gaby se fue i nosotros nos subimos al carro i fuimos a dar mas vueltas... en la tarde cuando aviamos ido a la trifty la primera vez pasamos por cataviña i en un parke vimos a la luz y nos dimos vuleta para asegurarnos ke fuera y saludarla i le dijimos ey es cumpleaños de melisa... i entendio ke era el de berta xD i ia nos fuimos... bueno volviendo en la noche fuimos a ver si seguia ahi i no i decidi manejar hacia afuera de la ciudad...salimos tantito i nos regresamos i agarramos la novena...i le pise a fondo al carro para alcanzar a un tipo en un carro blanco... lo alcanze cuando tuvimos ke frenar por altos balb balbla..llegamosa casa de melisa i ia la deje con el octavio i fui a dejar a berta... i estoy aki escribiendo xD berta se robo mi camara ¬¬

1 comment:

Ayriel Darkmoon said...

Maldita sea, no me robé tu cámara!!! xDU

Oye, la Luz dijo otra cosa aparte de lo de mi cumpleaños... o.o