Tuesday, June 20, 2006

Se acerca el fin

Bueno hoy empezaremos con esto:
I want you to want me
I need you to need me
I love you to love me
Im beggin you to beg
Shine my old black shoes
Put on a brandnew shirt
Id get up early for work
If you say that you loved me
Didnt I didnt I didnt I see you crying
Oh, didnt I didnt I didnt I see you crying
Feelin all alone without a friend you know you feel like dying
oh, didnt I didnt I didnt I see you crying
es una cancion de save ferris titulada "I want you to want me", y creo que resume perfectamente mi sentir hacia una amiga muy especial, podria decir que la mas especial de todas las que tuve por ella deje a algunas personas y cambie mucho y ahora que se va, se va sin saber todo lo que yo pensaba, sentia etc.. por ella, pondria una foto pero creo que ia soy muy obvio para los ke leen esto, pero bueno io trate de hacer lo mejor ke pude.
Hoy bueno mas bien ayer porke ia son pasadas las 12, fueron los super ensayos para la graduacion, en algunas horas ia no tendre vinculo con la prepa :S :( iba a ir en la mañana por mi toga pero me acorde ke ocupaba dinero y ya no fui hasta la tarde y recogi mi credencial de egresado y mi tonga digo toga XD.. luego regrese a casa i luego fui a un oxxo por chikles y un encendedor (nop cigarros no ni condones porke son malos para la salud) y fui a la escuela para el ensayo, nos hicieron firmar un papel donde nos comprometiamos a ser puntuales de lo contrario nos jodiamos bien bonito, nos dieron un numero y escuchamos a una doña bien ursula ke nos daba ordenes como si ella fuera el fuhrer i nosotros simples soldados razos, afortunadamente no falto el rebelde ke gritara (cuando estaban diciendo ke todos debian saludar con la derecha) y si soy zurdo?? jajaja bien chistoso, luego nos sakaron del auditorio i ensayamos como caminar y saludar i luego fuimonos de la escuela, por cierto dijeron ke la alianza nos daria papeles bonitos por awantar el frances pero ke hasta el jueves (bastardos me hicieron caminar) y ya me trepe al carro ke cambien con mi mama puesto ke mi abuelita de durando nos visita :D e infortunadamente no esta echa para el amoroso calor de mexicali, bueno el putno es ke me trepe con lili, meli, octis y altamira al carro i nos dirigimos a villa, me acabe la gasolina del carro de mi ama i fuimos a una gasolinera y luego nos dirigimos a la casa donde estaba mi ama para cambiar de carro, maravillosamente no me perdi i logre lllegar a mi destino como todo un conocedor, cambaimos de carro i moleste a mi mejor amigo ke estaba a dos casas por telefono i partimos a la iglesia a donde teniamos ke ir pero oh sorpresa tampoco tenia gasolina ese carro ¬¬, como eran mis dominios llegamos rapidamente y nos dispusimos a ensayar ahi i la madre, luego ke vimos kien era nuestra pareja nos salimos i io me sente enfrente de una cruz con mi encendedor a esperar a ke salieran mis acompañantes para irnos i me kede biendo a alguien aver ke hacia asta ke ubo pokita gente i nos fuimos, como el carro taba en un callejon, i lili i octavio no se apuraban subi a melisa al carro (bueno se subio) i los deje ahi i ia me di vuelta i el octavio se puso como ke lo atropeyara i lo asuste pitandole xD bueno se subieron i sali kemando llanta bien divertido :D
y empeze a avanzar i luego me di cuenta ke nos deberiamos ir por otra calle i nos dimos vuelta inocentemente i pasamos dos calles en sentido contrario : jajajajajajaja bien prooo el pedo, i ia fuimos a echar gasolina ( la segunda vez ke tengo ke echar io a mano) depues de encontrar una gasolinera cerrada i de kasi morir dos veces ;)..despues de ke me perdieran un rato por no saberme decir por donde era dejamos al octavio y ya fui a dejar a melisa i a bert a sus casas, ke divertida vida no?
Ia sere niño grande :D al fin tendre papeles ke me acrediten como no preparatoriano, ke awite en parte pero bueno mas luego ablo de eso los dejo...

2 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Cuando te ibas en el carro abandonandonos a Octiz y a mi, le dije "Vamos con la Pujol?"? xD

(es que vive ahi cerca xD)

Ayriel Darkmoon said...

Cuando te ibas en el carro abandonandonos a Octiz y a mi, le dije "Vamos con la Pujol?"? xD

(es que vive ahi cerca xD)