Saturday, June 24, 2006

Mayor de edad yo?

Bueno eso parecio el jueves xD...ese dia en la mañana fuimos a un supuesto ensayo en el teotihuacan para el ultimo evento donde veremos a la basta mayoria de los supuestos graduados de la generación 2003-2006 Cetys universidad Bachillerato General y Bachillerato freak (bilis) bueno emepze el dia renegando porke mi madre se llevo mi auto sin avisar y yo me vi forzado a realizar maniobras dificiles para des estacionar su carro, despues de que llegara lili nos fuimos en busca del teotihuacan porke no estabamos seguros donde jodidos estaba...llegando relativamente rapido nos aplastamos y emepzamos a esperar a ke llegaran las encargadas para ensayar..oh sorpresa todo mundo llego una hora tarde y el supuesto ensayo no fue, no mas nos dijeron unas cosas ke bien podian aver mandado por correo y dieron las invitaciones del dune por las cuales no pelie i no ocupe porke no tuve invitados..bueno saliendo del ensayo fui con lili,meli y el octavio a sanborns a refrescarnos y luego despues de la insistencia de lili llegamos a un oxxo i ia nos largamos a nuestros hogares, mi madre llego tarde i yo exigi comida ke ia traia, comi i me senti satisfecho. Mas tarde en el msn la gente me empezo a preguntar ke si iria al dune i les dije ke no por diferentes motivos ke estaban muy tontos..no pensaba ir porke en parte no tenia kien me acompañara, hasta ke de pronto aparece mi hermana en el msn y la ago acompañarme i vamos, llegamos al susodicho lugar i nos cobran 50 pesos por el estacionamiento, afortunadamente io los tenia i se los di al bastardo cuida carros, luego de eso llegue a la entrada i me pregunta la mariana pagaste todo? i io (sin saber ke pedo dije) mm no me acuerdo y luego se keda buscando en sus listas i luego dice XD tienes todo pagado i ia me dejan entrar i me dan boletitos magicos.. entramos i nos desconsertamos por un momento i ia entramos a donde es en realidad y pues al principio como ke abia pokita gente ke io conocia, ya al rato entraron los tipos ke se kedaron en el estacionamiento aciendo no se ke i luego llego mas gente conocida y pues me dedike a saludar a todo mundo.. yo resaltaba en especial porke me fui bien webon y todo mundo andaba bien elegantoso..bueno en el establecimiento que se supone ke es para mayores de edad nos daban el alcohol que kisieramos con nuestros boletitos magicos :D aunke solo agste uno en un tekila sunrise, probe una margarita y una cosa llamada motherfucker que son como 7 tipos de alcohol y termina siendo azul..como el windex..sabia bueno, siempre kise probar el windex XD bueno, ese dia ha sido una aproximacion a como podria ser mi vida de mayor de edad... aunke si vuelvo a ir a un antro no creo que sea iwal, ese dia fue especial pues habia como 100 personas y todas nos conociamos i como ke abia una confianza o algo asi..cuando io me fui relativamente temprano se estaba avivando el ambiente porke ia estaba bailando bastantita gente... me fui y le regale mis boletitos al hiram para que pidiera mas cheve y me fui al ocotlan con melisa para poder despistar mi olor al llegar a casa xD..afortunadamente no me dijero nada...se me olvido la camara ese dia
:( pero bueno ia ke... el viernes no mas fui a comer elegantosamente con mis papas, ke padre soy, tomo bebidas elegantes y como comida elegante XD Saludos... hice una carta hace unos dias y hoy ice el sobre y la fui a poner en el buzon.. aver si tiene efectos y se resuelven mis problemas con cierta persona Saludos de nuevo xD

2 comments:

Ayriel Darkmoon said...

El Windex es malo para la salud xD

Anonymous said...

claro que no!
el windex es delicioso....
bueno... ESE windex...
no wey, y en el after del baile el pinche luis carlos estaba mezclando TEQUILA, CHEVE y GINEBRA... ya sabras como terminó el cabrón...
hahaha