Monday, July 03, 2006

Cancun en mexicali

Mas frustracion no puede aver en el mundo :D.. si no fui a cancun porke mi madre se kejaba de ke iban a ir a cancun, y eso fue como ke en clave NO VAS PENDEJO.. pues ia resignacion.. total hoy llegaron, pero hohoho mi semana fue empeorando aparte de mi tristeza profunda porke no he visto a una amiga y no se si la vuelva a ver despues de tantas metidas de pata... el sabado se pone fatal el pedo i el aire acondicionado de chinga, vinieron unos tipos y dijeron ke tenia mucho trabajo y le neniaron i no hicieron nada, y luego los otros ke vinieron salieron con la jotada de ke hasta el domingo... total el domingo vinieron los weyes y estuvieron hasta las 6 dandole servicio i no se ke y al final salen con ke no mas no se puede arreglar.. y pues ya ave rke pasa el lunes.. y luego mi msn estuvo de marico dos dias con el fucking error 81000314, mi lista de contactos no esta disponible -.- PEDAZO DE CULO... estuve un dia y hasta la tarde del otro agarro y luego el domingo despues de ke me emocione porke agarro a las 4 me falla y hasta las 12 agarra de nuevo.. si me estoy asando orita me metere a bañar de menos para no apestar y medio refrescarme... bueno creo ke es todo la mierda de este pinche fin de semana... hasta eso ke no estuvo tan feo al menos estoy sudando mucho y eso ayuda para la piel algo asi y tambien... sirve para mi cuerpo porke asi me adapto a los cambios mas rapido... bueno aun estoy un poco triste pero espero tener noticias de ella esta semana :D There is always hope.. o eso me han dicho :)...CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR,
por cierto escucho "Algo mas" de la quinta estacion, me encata la letra y la tipa ke kanta la mera neta mis respetos, tiene una voz preciosa y aparte sabe manejarla muy bien... los perros estan ladrando freneticamente, espero ke no haya un loco afuera.. tendre ke ir a prepar mi rifle mwhahahah.. bueno los dejo con la letra porke asi me siento.

A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
por que esto ya no es querer

A veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque se que esto ya no es querer

Es algo más algo que llena
algo que no mata ni envenena
es algo más que amar

Es algo mas que la distancia
que el dolor y la nostalgia
sabemos que eso no nos va a separar
Es darte un beso cada noche
que tus manos me enamoren
que lo nuestro crezca cada dia mas
por que somos algo mas

A veces creo que he vivido
mas de mil años contigo
porque se que esto ya no es querer
A veces pienso que es mentira
por como entraste en mi vida
por que se que esto ya no es querer

Es algo mas algo que me llena
algo que no mata ni envena
es algo mas que amar

Es algo mas que la distancia...
Es darte un beso cada....

Y yo se que no es querer
por que en tus ojos yo me puedo perder
contigo olvido lo que es temer
acaso no sabes que tu eres para mi
la noche el dia en mi vivir
la sangre mis venas lo doy todo por ti
contigo el mundo no tiene final
el tiempo no se nos va a acabar

Es algo mas que la distancia
Es darte un beso cada noche...

POR QUE SOMOS ALGO MAS...

2 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Demandalos =D

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»