Thursday, July 20, 2006

robo del plagio

Bueno la idea original la iba a robar de un blog que encontre por azares del destino... pero me dio flojera en ese momento y le dije a lili y dijo que ella tambien lo aria asi que lo robare de su blog en lugar de buscar en otros lados.

Soy: Una pregunta bastante dificil...que demonios soy...bueno soy pronto universitario..soy raro, freak,geek algunso dicen que soy gay, otros que soy bisexual y otros heterosexual...segun la gente soy enojon, callado, inteligente mmm y muchas cosas mas.

Quiero: comida como siempre, premmy account, a mis amigos, familiares etc... tambien quiero terminar mi violin y aprender a bailar.

Desearia: un pony, un pavo, un chocolate, un japones...ok ia en serio solo deseo recuperar una amistad, que se acabe la guerra, el hambre, la pobreza y el odio..

Odio: odio al mundo en general... hasta ahora no he encontrado algo que en realidad meresca ser odiado para toda la vida.. por lo general aborresco algo pero siempre puedes perdonar.

Extraño: a la claudia, a la argelia, al 3104, al 3102 y tambien a los bastardos de sinestezia.

Temo: esa pregunta me la he echo desde hace mucho tiempo y no encuentro algo que en realidad me cause una fobia... si le sako la vuelta ha hacer cosas estupidas que me hagan daño pero si es necesario creo que las aria...cuando estaba mas chiko le tenia miedo a las peliculas de chuky y a ser inyectado aunque misteriosamente jugaba con agujas nomas que les kitaba la punta 0.O.

Escucho: en este momento escucho obsession, luego vendra key of the twilight o the world, depende de la suerte que tenga en mi super larga playlist de 3 canciones.. pero en general escucho musica diferente en muchos aspectos.. soy toda una experiencia musical 0.o

Sueño con: recuperar a alguien y encontrar la forma de vivir con lujos excesivos sin tener que trabajar toda la vida...eso o hacer algun descubrimiento tipo ciencia ficcion 0.O

Me arrepiento: de haber echo tantas estupideces al grado de perder a una de las mejores amigas que he tenido si no es que la mejor.

No soy: Normal.

Bailo: Dance dance revolution iwal ke lili 0.O, aunque me gusta la musica agropecuaria(banda) para bailar y la musica de los 70 tambien es divertida entre otras cosas. el tango, la salsa y otros bailes sensuales de latinoamerica, tambien la danza folklorica (concheros a webo!!).

Canto: Nada bien pero iwal lo ago cuando estoy solo.

Lloro: Llorar asi de verdad de sentimiento hace muchisimo que no lo ago aunque he querido.

No soy siempre: lo mismo que dijo ayriel tan callado y serio como se imaginan.. ni tan normal como creen soy todo un engendro :S.

Con mis manos ago: uf ke no ago con las manos, musica, arte, cochinero, me limpio el cu...e...rpo, en fin si me kitan las manos me tendria que aventar de un edificio porque no me podria suicidar con una pistola :( ni correria con tijeras! demonios no se accerquen a mis manos !!

Escribo: mi blog...mi tarea? estupideces en el msn y en los chats XD, en general basura.

Confundo: todas las emociones ke pasan por mi cabeza con respecto a las mujeres 0.O.

Necesito: recuperar una amistad.. tambien necesito un pony, un esclavo y una puerta para viajar a otros planetas.. tambien ocupo premmiun account en el tibia y un esclavo con un chocolate... y en fin que no necesito xD.

Deberia: estar mas divertido chingado!!.

Empiezo: todo lo que se me pega mi regalada gana!.

Termino: por lo general todo pero como 1 año despues de que empeze o un dia antes de entregarlo.

Para terminar una frase linda.

Auguries of destruction be a lullaby for rebirth

5 comments:

Anonymous said...

Me parece interesante esta idea que pusiste en tu BLogg :o me parece simpatico responder esas preguntas de uno mismo, me gustaria hacerlo alguin dia... solo q note q no me mencionaste en ningun momento
bueno pues sin rencontres amigo sin renconres...

Ayriel Darkmoon said...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ignoraste al Manuel!!!! Te pasas eh, yo en su lugar dejaba de hablarte.... =D

Ok ahora a destrozar tu post.

...

Somos orgullosamente geeks y freaks =D Diablos, olvidamos mencionar que somos músicos chafas... xD

Tu siempre con hambre ¬¬

Eyyyyyy yo queria un japonés antes qe tú!!! Copión ¬¬

Es dificil odiar... Te entiendo.

SINESTEZIAAAAAAAA T^T

Drogo!!!! XD (por lo de las agujas)

Un amigo me dice Tutti Frutti porque soy una mezcla de cosas raras... Creo que tu me ganas, y mas por la musica xD

Simplemente compra boletitos de loteria todos los dias y reza por tener buena suerte ^^

Mmm no se que haya pasado entre tu y ella, y prefiero no meterme.

No somos normales, por eso somos freaks =D

DDR!!!! Cuando iremos? =D

Cantas raro pero no desafinas =D

No rifa llorar -_-

Estoy segura qe en el primer dia de clases voy a estar toda amargada en una esquina porque lo más seguro es que no esté ni con Melisa ni con Argie XD

...Emo xD (por suicida)

Escribir basura rlz, yo siempre lo hago \m/

Es raro conocer a hombres tan cercanos a las mujeres, pero esas personas rifan \m/

Se nota que eres fan de Stargate ¬¬

Yo ya me harté de estar en mi casa encerrada sin salir... D'=

...

XD

Voy a extrañar empujarte todos los dias T^T Visitanos en la uni, andale andale si???? =D

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»