Saturday, July 22, 2006

Creer...

Bueno hoy pensaba en hacer un post largo sobre los amigos ke tengo i eso pero tambien seria uber gigante y luego mucha gente se ofenderia si no la pongo y otras cosas asi... pero decidi que debo expresar mi Rabia u odio o lo que sea hacia el creador... hoy pas una experiencia fea, se murio una persona cercana a uno de los miembros de mi familia, la persona que fallecio no era cercana ami mas sin embargo si para ese miembro y pues su muerte fue de lo mas repentino puesto que no mostraba ninguna señal de que moriria. Murio de un paro cardiaco lo cual nos indica la naturaleza de la espontainedad de su muerte, fue un capricho del Creador, de Dios, del Destino, o de como ustedes lo llamen. Luego que me entere de esto me puse a pensar.. porque se llevan a personas asi, que son buenas con todo mundo que le dan su merjo cara a la vida, que estan llenas de deseos por vivir y no hacen nada al mundo, que nos dan esperanzas en la vida.. porque esas personas se van tan repentinamente y cruelmente, no se me hace justo que el que controla nuestros destinos se los lleve asi, este suceso me ha echo perder la poca fe que me quedaba en mi Dios, estoy lleno de dudas y de coraje por lo que siento que es una injustica, mas sin embargo la unica fe ala que aun me aferro es que Dios hace las cosas por algo y que algo saldrra de esto.. bueno ia me callo bye

2 comments:

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Keep up the good work. thnx!
»