Sunday, July 16, 2006

Dias sin computadora

bueno el miercoles me di cuenta que mi computadora estaba fallando i dije la llevare a arreglar i pues el miercoles a las 5 me dio dinero mi padre i la lleve a Max Computer... i pues la deje encargada con el cable de la luz y el puro cpu y pues me dijeron ke al dia siguiente ablara... ese miercoles fue el cumple del altamira i pues fui a su casa un ratillo a por cierto ese dia tambien el euler me llevo su violin porke tenia una rajadotaaaa y pues se lo lleve a victor para que lo chekara i viera si lo podia arreglar...pues ya lo fui i lo deje regrese a casa y luego ia me fui con el victor y pues estuvo curada ahi con los compas..nomas ke como estaba cierta persona me sentia extraño y pues no se me senti muy triste por ver el trato indiferente de esa persona es como ke deser lalala super feliz blabhlabhal amigos etc ahorita todo bien X y pues duele mucho... total me fui a casa a llorar i me puse a ver tele y pues llego el jueves i marco i me dicen no peus aun no... i al rato marco i no ke aun no... i otra vz marco y ke aver mañana y pues ya TODO el jueves sin compu... afortunadamente habia tele *.*... llego el viernes y como el jueves estuve chingativo me dijeron ke marcara a las 12... y pues dieron i no ke aun no... i io como ke (HIJOS DE PUTA PERO BUENO) fui a calexico con mi apa.. i llegue a la casa i mire ke me invitaban a ver peliculas i pues primero fui a ver mi compu i me dijeron ke faltaba hacerle el respaldo y pues como io tengo putomil archivos pues ya ke (a por cierto orita me di cuenta i perdieron archivos los HIJOS DE PUTA pero mi musica y fotos tan asavlo asi ke ni pex) i pues viernes sin compu pero mire peliculas i estaba otra vez esa personita... y pues si me senti feo pero pues tengo ke superar eso...total llegue a la casa como a las 11 luego de dejar al victor... a por cierto vimos ultravioleta y dodgeball y mire ke en dodgeball sale chuck norris XD i me estuve curando de eso bien chilo porke como algunos saben chuck norris no duerme... el espera... y cosas asi total llegue a la casa i mire pelicula rara.. el sabado a las 4 de la tarde por fin obtuve mi ordenador en casa claro despues de dar la vuelta por el cable de la luz ke segun ellos no aceptan pero aceptaron con mi malkina..llegue i le dije el morro i me abla todo enojado como si fuera mi culpa pero NOO ES CULPA DE SU PINCHE ACHICHINCLE DE MIERDA ke me acepto el cable... si estuviera mas calilla le hubiera partido la madre ahi!! por su culpa maneje a 140 por la colon arrevasando a cuanto viejito se atrevesara... bueno llegue y a las 6 me fui con manuel porke era cumpleaños de su hermano i me invitaron a acompañarlos...vimos videos, fotos y cosas chistosas etc.. una velada magica como siempre xD..llegue a la casa i mire los msgs del msn.. y pues mire ke ella puso algo i io como ke OMGFMDSPOBIMSLF pero no era algo personal no mas me avisaba ke iremos por el gay del cinco cuando regrese.. si no trae nada el hijo de mexico en alemania merecera ser golpeado por lacra! a pues ese sabado me vine porke keria llegar a platicar con alguien pero resultase ke no estaba -.- y total estaba tronando rifadoramente pero no llovio como io esperaba y venia felizmente por la lazaro cuando empiezo a oir el carro de atras como si trajera un vidrio avierto.. i me kede o.O no jodas... i estuve fijandome mientras manejaba lo cual podria aver sido un suicidio y cuando llegue al periferico se me ocurrio prender el wiper i no lo vi...i me baje enchinga a cerrar xD..llegue mega paranoico a la casa me meti en chinga corri por el rifle revise la casa y ya me calmaba... y le decia a manuel lo ke paso.. y me contestaba con msgs i en eso el puto celular suena con un timbre para esa persona y yo todo asutado OMG ke pasa... i era manuel... i io asi de ke pINCHE CELULAR PENDEJO... i ia llego el domingo use la computadora normal... regue afuera..sake la basura.. y escribo aki..orita taba escuchando key of the twilight pero la kite porke me concentro en cantarla i no en escribir... pero en ella encontre una frase particularmente llenadora de esperanza para mi persona...pondre toda la letra porke es linda y resaltare la frase..Saludos a todos los lectores ^.^
Come with me in the twilight of a summer night for awhile
Tell me of a story never ever told in the past

Take me back to the land
Where my yearnings were born
The key to open the door is in your hand
Now fly me there

Fanatics find their heaven in never ending storming wind
Auguries of destruction be a lullaby for rebirth

Consolations, be there
In my dreamland to come
The key to open the door is in your hand
Now take me there

I believe in fantasies invisible to me
In the land of misery I'm searchin' for the sign
To the door of mystery and dignity
I'm wandering down, and searchin' down the secret sun

Come with me in the twilight of a summer night for awhile
Tell me of a story never ever told in the past

Take me back to the land
Where my yearnings were born
The key to open the door is in your hand
Now take me there
to the land of twilight

Esa frase me hizo pensar... una amistad echa pedazos (el augurio de la destruccion) es el comienzo de lo que puede ser una amistad mas solida y fuerte o algo asi (la cancion del renacimiento) eso me da esperanza solo tiempo y Dios me diran que pasa pero no kiero perderla es demasiado especial y la quiero mucho.. bueno los dejo bye

3 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Que canción es? Y lo más importante... por qué no es mia aun? ¬¬

xD

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»