Thursday, July 27, 2006

Robar es bueno ^.^

Tomado del libro (blog pues) de liliana que se pinta el pelo de rojo.

6 canciones de las que conosco TODA la letra >:D
*Kajiura Yuki -The world-*
**Kajiura Yuki -Obsession-**
***Nirvana -Rape me-***
****Fools Garden -Yellow lemon tree-***
*****Save Ferris -Come on eileen-*****
******Kansas -Dust in the wind-*****
[nota para escribir esto tarde mas en escoger que canciones poner.. me se demasiadas letras de demasiadas canciones xD y me se las letras de algunas canciones con diferentes grupos (ia ven ke algunos le cambian algo xD)]
6 lugares de poca madre O.o
seguro de que quiere decir asi ke pondre 6 lugres donde me gusta estar>
*Mi casa*
**Tu casa**
***Nuestra casa***
****Durango****
*****Me gusta estar en lugares al aire libre como montañas i asi*****
******En todos lados******
6 Mayores alegrías de mi vida <(>.>)>
*Musica*
**Jugar (cualkier cosa desde videojuegos hasta deporte)**
***Comer***
****Hacer nada****
*****Ver una buena serie en la tv*****
******Manejar dinero(No me refiero a apostar, simplemente a contarlo xD)******
6 cosas que me gusta comer ^.^
*spagheti*
**Prime rib(o como se escriba)**
***Papa al horno***
****Cualquier corte de carne****
*****Guacamole o aguacate*****
******Frijoes y tortillas******
6 cosas que no me veras usar :O
[ creo que no puedo contestar bien esta pregunta puesto que soy capaz de ponerme cualquier cochinada... me he puesto tacones y faldas, tambien traje de conchero (si no saben que es investiguen en internet, es una tradicion mexicana), me pondre cualquier cosa con la suficiente motivacion ]
*creo que no vestiria un cadaver*
**tampoco usaria una serpiente en mi cuello**
***tampoco usaria un gallo muerto como sombrero***
****la dudaria en ponerme un tutu de ballet pero creo si lo aria 0.o****
*****No andaria con ropa de mujer en la calle pero si me ofrecen algo si lo ago o.0*****
******tal vez no usaria una tanga de elfantito pero si me lo piden 0.0******
6 juguetes favoritos :D
*Computadora*
**Mis cosas de nintendo (gc y ds)**
***Mis armas***
****Legos ****
*****Mis amigos :)*****
******Instrumentos musicales******
6 peliculas que puedo ver una y otra vez
no me gusta ver muchas veces la misma pelicula porque pierdo la emocion :( pero he aqui algunas que me gusta ver
*Mean girls*
**Dodge ball**
***Las del señor de los anillos***
****Los videso de tales of symphonia *.* *****
*****Los videos de golden sun *****
****** Mi video de transculturacion xD******
6 lugares donde he vivido
*Mi casa de villafontana*
**Mi primera casa en vista**
***Mi actual casa***
****San felipe****
*****Durango*****
******La calle******
6 programas que me gusta ver
*One tree hill*
**Stargate**
***Smallville***
****Boston legal****
*****Simpson, family guy, malcom*****
******Caricaturas******
6 lugares favoritos para ir de vacaciones
*Durango*
**Las vegas**
***La playa***
****Las montañas****
*****Los rios*****
******Cualquier lugar xD******
6 sitios web que visito a diario
*Tibia,tibianews*
**Blos y fotologs de mis amigos**
***Gmail, yahoo, hotmail***
****La pgina del cetys tengo ke chekarla regularmente :\****
*****Foros de tibia.de*****
******Y todo lo que puedo hallar en google******
bueno ia con eso ia me enfade de escribir xD

3 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Que flojo ¬¬

Te pasaste con lo d las cosas qe no usarias XDDDDDD

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»