Saturday, July 29, 2006

SOY EMO :O

Segun la pagina de urban dictionary http://www.urbandictionary.com/define.php?term=emo+kid

Un niño emo se define por las siguientes caracteristicas:
Black, thick framed glasses YO USO LENTES
An extra small t-shirt/cardigan Ok, io no uso camisas chikitas salvo cuando la claudia me obligaba
Pretty tight pants Ok, tampoco uso pantalones apretados :D
Converse All Star shoes/hightops No tengo converse porque me da flojera comprar pero si me gustan D'=
Possibly a studded belt Uso cinto!!!
Usually carrying around some notebook/poetry book/messenger bag Siempre traigo mi camara y celular (eso contara?)
First of all, emo = emotional.
Your typical emo kid is usually sad, upset, maybe angry and the world. Todo mundo dice que ven que siempre tengo cara de enojado o triste. They always talk about heartbreak. Los amigos bien intimos saben las veces ke me han roto el corazon.Always about misfortunes, and never see the upside to things. Si siempre le busco las cosas malas :(.In short, emo kids are emotional.
That kid who sits under the tree writing poems about the girlfriend he lost in grade 4. Si he escrito poemas pero no de mi novia porke no he existe... patetico

Como vemos soy emo :O soy depresivo y me suicidare cuando menos lo esperen!!!... ok ia vasta sabemos que no soy tan emo simplemente porque no escucho esa musica XD pero si tengo muchos rasgos emo.. otra definicion dice que se oponen a la cultura "pop" y yo aveces lo ago :O soy todo un revolucionario !!!

Volviendo ami vida Soy una ascoooo es como que esoty mega pendejo... miro a esa persona que quiero tanto y en lugar de acercarme la evito i no la veo ni le digo nada directamente... aunque se que esa persona Le vale ia... aun me pone feliz que me dirija la palabra si hoy me emocione porque me pregunto algo jajajaja

encontre esto tambien y es algo que me paso io soy el emo kid y la girl ia sabran kien es

EMO KID: im just sad thats all
GIRL: i want to hug you
EMO KID: eek get her off of me!
GIRL: you get me all excited then you shoot me down!
MO KID: ok you can hug me.......but only for a second or two..

bueno hoy no pondre letra de cancion, debo investigar aun bien la letra por una palabra que no entiendo... bye :D

2 comments:

Anonymous said...

Hohoho emo gay! xD

weno chau

Ayriel Darkmoon said...

AHHHHHHHHH EMOOOOOOOOOO TOT