Thursday, August 03, 2006

Una imagen vale mas que mil palabras

Aff puto blog no publico bien asi ke escribo de nuevo...el martes o el lunes vinieron lc, hiram, kikeboy y el 5 a secuestrarme un rato... estuvo curada el dia muchas fotos obsenas i graciosas.. bueno la razon del blog es para poner una imagen que acabo de hacer en photoshop aunke soy una papa me las medio arreglar para logar algo que me satisfaciare un poco.. es rogue de xmen, amo su pelo me encanta, algun dia tendre el pelo asi <3... bueno se daran cuenta de que tiene unas frases escritas, son parte de la cancion :"the world" que salen en hack//sign, si no me ekivoko fue compuesta por kajiura yuki, esa cancion es de las mejores que he escuchado en mi vida, no solo porque la letra me encanta, sino tambien por los arreglos.. en fin disfruten de mi inexperticidad... critiken y escriban las criticas ahi donde dice comment!!! lo ce esta muy oscura asi ke escojan otra critica :D y es pero que interpreten bien todo este post lleno de significados ocultos.

1 comment:

Ayriel Darkmoon said...

Esta bien noob la edición pero se ve bien =D