Sunday, August 27, 2006

le lo le que la conga ya se fue...

xD me acorde de la conga criolla justo cuando pensaba en el titulo, no tiene nada que ver con lo que voy a escribir pero bueno...
veamos que ha pasado en estas dos semanas que no he posteado porke me da flojera... adiccion de tibia... y pues en la escuela todo marcha sensillo casi no me dejan tarea, ia me acostumbre a los nuevos compañeros i ya me resigne a las clases de ingles...de algo iran a sentir.. kreo ke me esta dando sinusitis y ayer fue cumple de lilibi i no hicimos nada :(... asi el hiram, kike y capu atakaron mi refri en la semana i comos iempre dejaron fotos obsenas en mi camara :D la cancion de hoy sera la malagueña, una cancion originaria de nuestro amado país los versos son del grupo los folkloristas, en particular el ultimo verso es el que me gusta... bueno los dejo chao....

Si en malaga tu naciste
pero aqui te conoci
recordaras que dijiste
que tu me amabas a mi
y ahora vivo solo y triste
y enamorado de ti

Malahaya quien me dio a mi
tanto amor para quererte
y ahora tengo que sufrir
el amarte y no tenerte
compadecete de mi

ya deje aquellos caminos
que anduve de amor enfermo
siento nuevos desatinos
pero si te veo me acuerdo
del tiempo que nos quisimos
es imposible volver
cartas y prendas rompimos
malagueña di que hacer
con los besos que nos dimos

esta dedicada pero nunca sabran a quien :D
pd: gane 38 pesos el viernes jugando blackjack y el sabado antepasado que ubo carne asada con el xarly voy gane 41 en texas.. me asen vicioso x.x

No comments: