Saturday, August 12, 2006

Universitario ^.^

Bueno esta semana que paso fue mi primera semana como ingenerio industrial.. la verdad es tal i como esperaba.. casi iwal a la prepa, solo que aki los maestros parecen ser mas humanos que en la prepa, digo toda las pinches clases se la pasaron able y able de sus vidas y papfbjkma;wekngma.,madlskfjqowpweifmalcvmaldkfwe total... los que entramos a la carrera somos 18, 15 chiles y 3 mujeres.. y con las mujeres no mas estamos en dos clases, el ke no etnro puto va a salir puto de ahi :S:S:S:S jajajajaja como si me afectaran esas cosas jajajaaj total....hasta ahora todo va bien aver ke piri depues... bueno en lugar de poner una cancion como siempre dedicare un pedazo a euler "raspadito" gonzales, bueno ia se fue :( ahora esta en un peor lugar, el d.f jajaja ver como le va estudiando la carrera espero ke bien.. bueno total que chafa que se fue pues fue uno de los primeros amigos que tuve en la prepa y con el que mas mantuve la amistad al grado que si yo no fuera tan freack i cerrado, el seria una de las personas con las que mas platicaria con el siempre supe que podia ablar de cualquier cosa aunke nunca lo hice porke pues no soy asi...solo nos toco el primer semestre junto... total espero que cuando vuelva me traiga algo :D bueno por otro lado necesito ir a un lugar a bailar musica disco, el jueves jugue en un dance i estaba thats the way i like it, la baje en la casa porke recorde esa cancion i ahora no puedo parar de escucharla me dan ganas de bailar me prendeeeeeeeeeeeeee no mas que no tengo con kien salir a eso :(