Saturday, September 09, 2006

Hola y Adios

Pues hoy fue la despedida de uno de mis amigos mas viejos y en algun momento de los mas queridos, todos los conoce con chicha.... bueno el pedo esta en ke commo io siempre soy bien webon pues nunca salgo y asi... pero pues el chicha me ablo por msn no se ke dia i me dijo no pues el viernes es mi despedida porke me voy a inglaterra i pues caile al pedo.. asi me dijo kiero ke vengas ala verga! i pues io ...aff webaaaaaa... pero ok a los carnales que conoces de toda la vida pues siempre tienes de alguna manera un vinculo digo... toda la primaria i secundaria juntos un semestre de la prepa y de alguna forma unidos por otras cosas aunque un poco distantes.. bueno peus el pedo es que si estoy como ke aff pues se va este wey ke estoy seguro ke me aria paro siempre si le echo un telefonazo pero gracias a Dios nunca ocupe... y pues de que invito a toda la raza i me imagine no pues alo mejor veo a alguno ke otro compa... y pues sopas 4 o 5 gentes que no abia visto practicamente desde el ultimo dia de clases... la neta me puse super contento en especial porque vi a una amiga i ella como que tambien ala toda feliz de verme i pues io tmb pero como ke no se me nota casi pero pues la neta si super feliz asi... a pues io avia llegado uber temprano porke me dijeron ke abria carnei no se ke i pues io estuve ahi i miro a lo lejos unas figuras como ke conocidas i me empeizo a acercar i nos kedamos todos de ke ALA MADRE!! i todo mundo estaba viendo asi de ke :!!! enano!! creciste un chorro ala bestia!! i io de ke xD jajajajaja... y pues ia de ke sakamos cotorreo a ka y pues ia siguio el pary.. el bartender taba bien loco e izo un pinche termo de una bebida muy buena pero bien rara... mire como vacio una botella de smirnof i otra de absolut mamonamente y otra de tequila i una mamada ke no se ke era kreo ke ron y no se ke...total... tambien mire a otros compas i pues la madre cura i todo... y tambien mire a esa persona ke kise tanto i ke ahora me trata como si nada ubiera pasado... pero pues total con esta amiga la gaby me alegro mucho el dia.. tmb el pincher german, el wancho, el allen, el chapo, el alfredo, la marcela (no alcance a platicar con ella pero fue bueno saludarla), la lety ke no me reconocio i no me saludo, el roberto, el jonatan, y pues tmb el chicha...fue un lindo dia, se reunio casi toda la crew de la sec jajaja... bueno luego sigo contando el pedo, ia kiero irme a dormir... y pues chicha cuidate un chingo aya en inglaterra, te deseo lo mejor de lo mejor, por mas pedos que existan en la vida. bueno lectores cometen i luego escribo mas de mis pato aventuras de este dia porque la neta estuvo rechilo, ubo pleito i la madre, ia ke me entere les cuento.

No comments: