Wednesday, May 14, 2008

los dias del diablo

tratare de ser breve
kreo ke el sabado inicio la masakre, fue dia de las madres i etc i en mi casa me levantaron temprano ah para esto io el viernes sali de mi casa a las 8 am i regrese a las 10 por ahi no se si ia lo conte pero eso fue el mega resumen
luego el sabado me levantaorn a las 7 para ir con mi abuela, i io como ke -.- io tengo kosas ke acer! i pues a las 840 por ahi me fui a la escuela a ke igara mi ekipo para acer el proiecto de mekanica, milagrosamente la paola iego antes de la hora acordada porq siempre iega a la hora o pokito mas tarde pero pues tengo ke exagerar, luego iego el melchor k eno iba conmigo pero me aiudo mucho, i luego iego el altamria i al final el oskar. Nos pusimos a ver con ke broka acer nuestras soleras, nuestro proyecto era acer pruebas de tension con aluminio y acero i para esto teniamos unas placas de aluminio i acero (duh!) ke teniamos ke acer de tal forma ke les kedara una parte con una curvita. Les dije ke con la fresa i empezamos la primera prueba, pero de ke kedo medio fea i luego kisieron marcar las soleras para darles la forma i luego rompi una broka i asi i total ke nos dieron las 11 i nos fuimos a casa del rogelio otra vez a seguir con el carro pero primero fuimos a desayunar, total empezamos a acer lo de las llantas i a pegarlas i se tenia ke ir a la 1 todos por el dia d elas madres i pues ia se furon.
el domingo "descansamos" pero estudie como nigro io solo porq pedi ayuda i me mandron a la dick bien bonito, mire narnia i otra pelicula estupida de disney i fui por la ale a la central i me dormi a la 120 por ahi estudiando -.-
el lunes ice el examen donde tal vez salga bien pero no estoi seguro i luego ia empezo otra vez el maraon del trabajo como negro, a las 12 ke salimos nos fuimos al taier, oskar, paola, altamira i io ahora si a darle machin al proiecto de mekanica, nos fuimos a la fresa i le preguntamos al vala como cambiar el porta erramienta de la fresa i ia nos dijo i nos pregunot ke ke ariamos i le dijimos i nos dijo ah no ocupan primero poner algo para ke no destruyan la presna, i pues el diego nos regalo madera, i luego nos dijo ah i aganlo con esta broka, al principio abiamos agarrado una brokita aka toda chikita i iego el vala con una de 1 pulgada de diametro i io :| no mame es en serio? (obvio solo lo pense i me kede con kara de eso) i pues ia la agarre la puse i empezaos con la primera solera de aluminio i pues salio el prob lema de ke no estab amos eguros de ke estuviera derecha asi ke ideamos la manera de enderezarla i ia despues de eso le seguimos con la otra solera i como la broka estaba caliente por la madera empezo a derrerir aluminio i le echaron refrigerante i se borraron las markas de sharpie ke icimos porq se evaporaron. luego kreo ke icimos otra de aluminoi i luego calamos con una de acero, para esto en algun momento compraron comida en el karls i comimos en el taller como si fueramos ingenieros de verdad ke trabajan ajajaja i pues eseguimso con eso de acer las soleras i luego kreo ke tuve lo del curso de cnc i les dije ke siguieran pero dalia les dijo ke acian mucho ruido i pues pararon, i pues le segui io solo con las ultimas de acero porq me abandonaron para ir a comprar unas cosas para el carrito de madera
se me acabo el refrigerante i aprendi ke es un aceite magico ke no parece para nada la lechita ke iamamos refrigerante, agarre un bot ke kreo ke era aceite aceite i lego agarre otro ke era i uando lo labe se transromor en lo ke io conosco como refrigerante i me kede WOW i ia ice mi pomo de refrigerante i segui trabajando, total al finl terminamos con 6 de aluminio i 6 de acero en las cuales todos me aiudaban diciendole ke le diera mas asta ke topara con las markas pero io era el ke estaba moviendo todas las manijas de la estupida fresa i por tanto io seria el culpable de lo ke pasaba i me chokaba eso ke me tiraban a mi de chivo expiatorio, pero mientras eis limpiaron
al terminar eso, ia ke fuimos por el david para ke nos dijera como ace rlas pruebas i nos enseniara a usar la makina nos fuimos a tailor house a seguile con el trabajo del carro i como a las 8 despues de ke repeti mil veces ke icieramos unos oyos en el taller me icieorn caso i nos fuimos al taller a trabajar ahora con madera, gracias a Dios nadie uso la fresa i nuestra broka gigante seguia peusta i pues empezmaos a makinar en un barrote el espacio ke keria para el eje de neustro carro. i ia regresamos a tailorshouse i ia no recuerdo k mas icimos solo recuerdo ke pegue fuga cuando la paola se fue como a las 10 kreo i iegue a acer mi reporte de honeywell i ia como a las 12 o 1 vi lo q desato mi furia

El martes fue OTRO PEDO la neta
empeze con la pata izuierda porq aparte de ke no dormi bien me levante de pura chiripa a las 740 i me fui a la escuela en chinga encontre al hiram i pues vimos ke ocupabamos laps para el changarro de impulsa, me regrese a la casa por mi monitor manejando bien furiosamente, agarre mi lap, la caja magica i ia regrese a la escuela amontar el changarro, entre io i el hiram pusimos todo mientras tmb medio me organizaba con el altamira para lo de mekanica, total monte el puesto de light print i empezo el maraton asesino de exposicion, donde estuve como de 10 a 1 repitiendo el mismo verbo una i otra vez, al principio empeze diciendo demasiada informacion a la gente ero luego i ame conkrete i era algo asi como
hola somos de esta cosa de impulsa, somos de ingeneiria i nos icieron acer esto
nuestra emrpesa es light print i se dedica a acer impresoras .... senialo la muestra
nuestro producto partio de la idea de ke las impresoras normales ...
ns cieron acer por un lado todo lo ke ven en esta pantalla ke es de la parte administrativa como lo es mision vision objetios valores etc.. i d este lado como estudiantes de ingenieria nosotros icimos todo el producto como ven de este lado en estos dibujos de planos i el ensamble es ia como es por dentrto
lo interesante del proeicto es ke por un lado ai de todas las ing del cetys, imec, mec, ice e icc, los mec e imec se dedican a acer todos los compontentes de ke silindros cajas tornilolos, los ice los motores i sensories i los icc la programacion (a veces acia menion a industrial) lo otro intersante el proiecto es ke nada de esto existe, si exite la tecnologia pero no como la keremos entonces estre proiecto ocupa krear nuevas tecnologias i perfecionarlas
algujna pregunta? no? miren a los de a lado (a vces decia miren a los plomeritos) o sino miren los robotsitos
porq me toko ke mi empresa no tan imponentente estuviera junto a los robots asesinos de los imec mas grandes ia como a la 1 se vino la lupe i se puso a acer lo del plan de negocios i me dio chanze i vine al a cas a a comer xpress i me regrese con eia i ia como a eso de las 3 se continuo con eso de las expo
ia en la tarde estuvo mas calmado i pues me puse a jugar cartas con los plommeritos de a lado ke eran el xarly i el chuy, el hiram andaba tmb conmigo i pues estabmao sjuando iluego se acoplo el nacho un rato i la lupe se fue i regreso al rato para acomplarse, ia como a eso de las 5 nos dijeron ke nos kitaramos i fuimos a ver lo de espaguetis i despues empezo el maraton tailor
io no keria irporq la neta tenia la sangre irviendo i andaba mega agresivo i tirandole de a madres a todo lo e se movia, ia ke estuvimos ahi me puse salvaje i a gritar para apurarnos i fimos a comprar pintura, pero decidimos asutarlos a todos i iegamos con un carton de cheve i la paola i la luluse kedaron AH NO MAMEN KE COMPRARON CHEVE EN LUGAR DE PINTURA, use mi cara de seriedad i se kedaron -.- i luego me sali diske a ir a mi casa buscar pntura pero en realidad fui al carro porq ahi la traiamos i me fui a retorcer de la risa asi de ke JAJAJAJAAJAJ su cara no tien precio jajajajajajajajaj mal pedo jajajajajajaa ia ke me calme me regrese con la pintura i se kedaron -.- neta tenias en tu casa pero io aun andaba furico i me la crerieron ke en realidad compramos cheve con el dinero ke nos dieron
pinte unos barrotes de rojo i luego se pusieorn en plan de keer pintar de dorado i les kite la pintura i puse un pene en el asiento i ia luego lo pintaron
despues de eso no se ke cmo chingados awante tanto ahi porq no estaba aciendo nada, las platicas raras ke empeze de ke el metodo del ritmo ke usa la profe susana, i luego las istorias ke escche del valita, i luego abalmos de negros i no se ke mas me trankilizaron un rato i ia se me bajo lo salvaje, i pues todo mundo siguio medio trabajanod asta kiens abe ke oras ke [probamos el carro i se chingo i io a las 430 dije ia no awantomas i pues me vine a casa i e banie i me dormi i ia me levante a las 8 ke m dijo el conrado ke no temiamos su lap i pues ia me dormi again asta las 820 i como a las 849 fui a la escuela a la carrera, cuado iegue no estaba nadie mas ke el polo i dije i fuck no mames ke en la noche valio keke y dije no mames ke s no vienen pork no sirve bien i le sakan, neta les dejo de ablar pero ia vi ke iegaron i me dijeron a ke no ves el cran cambio io ... a ver i empeze a ver el carro i pues no se me acia i la paola i el polo i la lulu tmb porq fuimos los ke uimos i pues ia la lulu dijo pues lo unico difernet eke veo es el eje mas korto i ia no skedamos ALA VERGA NETA
i cuando andaba ahi me dio miedo porq vimos muchas bisicletas i pues dije ah ke meio i ia ke inicio la competencia varias estaban bien cagadsas, total iego nuesta ronda i para neustra buena suerte nos toko con la bicileta mas chakas ke abia, una toda mandada acer asi de ke toas la spiezas perfectamente cortadas i todo i pues nosotrso A KE VERGAS i pues iegamos un tanto lento pero iego nuestro super carro, i dijimos ei ke mamadas porq en la sigueinte kreo los dos carros tronaron i asi
i lo mejor fue un carro ke iego todo erido i cuando se subio el wey ia estaba roto el carro i total ke el compa se apoio con las manos en el suelo i pues se spunoe ke lo descalifican, pero pues el compa le siguio dando a su carro, bien terko el vato i como ke aciendo el riduclo la neta, pero pues se la rifo porq siguio asta el final la mera perseverancia, i lo maaaschilo es ke elotro carro de su ronda se paro como al amitad ikreo ke se rompio i pues este compa con el carro destrozado si iego a la meta i pues obvio le aplaudimos
se acabo eso fui a ontar la empresa deje a la lupe i al conrado ahi i me fui con mi proiecto de mekanica un rato i luego regrse a la empresa i me fui a comer con la lupe i ahi anduvimos buscando kien keria ir por su pisa i darnosla i total ke ia no ice nada porq me dijeron ke desmontara el campamento subi todo al carro i me kede un ratill o porq el oskar se iba a kedar i keria platicar con el pero no pude i pues ia me kede ahi con los ice i luego me fui con la ale i luego nos kedamos al cierre del evento i me gane unataza porke los demas iemc ke estabn ahi ia tenia premio i pues io fui ahi keske de representante expositor de imec de 4to
me vine a comer i me pse a escribir i ievo como una hora asi ke me dormire un rato e ire al juego de la bnanda i luego acabre el plan de negocios

Gracias por su atencion :)

2 comments:

polo said...

ham nunca te habia visto revolcarte tanto de risa jajajaja

estos dias fueron lo mejor xD

io keria una taza U_U

ΞųŁΞя said...

lo bueno que fuiste breve!!
NO MAMES ESTA larguisimo. mejor lo leo alrato ya que me valla a dormir. jaja.

PD. si llegaras a venir, te llevo a turistear sirve que conosco la ciudad jaja