Friday, May 30, 2008

dE comO la gripA arruinA el mundO

no se kien putas ni como jodidos pero alguien me pego la gripa
supongo ke tal vez abia viruseses en el ambierfte i tanta desvelada i pelo mojaron contribuyeron, pero aun asi busco al hijo de puta responsable
total aier empezo mi calvario, me levante con la nariz como gotero i asi estuve en fisica i ia ke iegue a casa me dormi segun esto para recuperar fuerzas, ke tal vez medio sirvio pero ia keme lvante a comer i asi i ke fui a la escuela empeze a valer kaka aun mas pro i asi.. ia ke volvi a casa fuimos por mis drogas i ia medio me alivianaron pero pues aun tenia ua nariz goteante
ahora porq arruina el mundo la pinche gripa, pues pienselo, cuando tengo gripa, tengo mocos
cuando tengo mocostengo ke sonarme
al no dejar de escurrir mi nariz, la cantidad de papel ke tengo es proporcional i tal vez tiene un comportameinto senoidal, porq de pronto mokeo mas i luego menos, pero bueno, al tener io ke usar mas papel, mi suministro de papel se reduce mas rapido, esto acelera el proceso de tneer ke ir a comprar mas papel, al io tener ke comrar mas papel, los vendedores tienen ke comrpar mas, debido a la demanda exesiva, con esta demanda exsesiva, los fabricantes de papel en su avaricia se ven en la oportunidad de producir mas papel, i esto significa destrozar mas arboles, de por si ia ni hay i por esto ahora ay menos, al incrementar la tasa de cortameinto de arboles, se disminuy la cantidad de aire filtrado por estos arboles, i como no hay tiempo suficiente para crecer mas arboles debido a ke la gripa acelero la tasa de cortes, las mortalidades de arboles superan a las natalidades i esto repercute en ke hay menos aire puro para resprar,al aver menos aire puro, hay mas contaminacion, con mas contaminacion hay mas enfermedades, con mas enfermedades la poblacion empieza a morir, aunq tal vez sea bueno ke muera gente (lo se es ojete pero ai much ia), pero eso tambien afecta al medio porq al morirse toda la gente ke kuida a los ecosistemas (ke kasi siempe son jhipies ke no kreen en las vacunas) las grandes empresas impulsadas por la avaricia terminan por comerse el medio i nos matamos mas rapido aun.
i luego tmb si tengo gripa tengo ke tomar mucha agua, eso ace ke me acabe las reservas mas rapido de lo ke deberia, entonces al no aber mucha agua le suben el precio, al subirle el precio la gente pobre se deshidrata i se muere, i al morirgente se pudren, i cuando se pudren se liberan mas enfermedades

lo ven la gripa es lo ke destruye nuestro mundo u_u

2 comments:

Anonymous said...

eres tan sabio, es como en esa pelicula...

atte tortas que te quiere

polo said...

aaaa el tortas que tierno: beso, beso!! jaja

Creo que tu teoria es verdadera!!!, la gripa arruina al mundo, todo es culpa suya