Saturday, May 17, 2008

i ahora resulta ke.. WE ARE THE FUCKING CHAMPIONS!!

NOS PELARON LA RIATA
NOS PELARON LA RIATA
TODO EL PUTO SISTEMA CETYS
ENS TE LA COMES
TJ TE LA COMES
MXL TE LA COMES

resulta ke oi abia premiacion para eso de las empresas pero pues io como andaba emo ice planes para el viernes i pues me meti a un torneo de smash i lo pusieron a las 7 i pues ia ni pex i ahi estuve i a las 840-850 cheke mi cel para ver si me abia ablado la ale de porq no andaba aia i mire ke decia dos msgs i dije aver
i el de las 842 dice asi:
Awebo nos vamos a morelos :) primer lugar en todas las categorias :) tiemblo de emocion
de:Ale
8:42 16-MAY-08
lo vi i dije NO MAMES
NO MAMES NO MAMES NO MAME
i me sali del cinematiko i estaba asi de :|:|:|:| CONTESTA NO MAMES ES EN SERIO i le marke i me dijo algo en voz bajita i kreo ke entendi no me markes i le mande un msg de EI KE PEDO
i luego no se si en ese momento o antes el otro msg, del polo decia:
No lo vas a creer ganaron.!!
de: Polo
8:42 16-MAY-08

segun mi cel a las 843 le marke al hiram i paso algo iwal pero medio etendi ke era neta, tmb segun esta cosa aesa hora le mande un msg al polo diciendo "Ai no mames neta"
alas 845 io mande un msg a la ale diciendo "Ei kepasa porq no kontestan"
i ia a las 849 en 41 segs me dijo ke abiamos ganado i la madre i io :OO
loego me marko i colgo la ale i a las 853 estamos abalndo de ke abiamos ganaado i era en serio i io :O no mamen
i a las 916 me ablo el polo i me dice era broma i io x_x vete a la verga pero ia me ice ke si es en serio io EA paejrap;ejkrakj brinkando como chapulin
i pues ia en eso le mande msg al altamira al lalo i la lupe
i el lalo me mando un de k ah i ke ganamos i pues ia le explike
i kreo ke antes me marko la lupe i me dice komo ke ganamos, i eso ke ? i pues le empeze a decir de ke GANAMOS A TODOS i eia ah.. ke tiene i io LE GANAMOS A TODO EL CETYS i nos vamos a ir a morelos i eia de ke :Ono mames! neta?! i asi
i ia colgue i le segui diciendo al lalo, i luego tmb le dije al conrado porq se me olvido i tmb reacion de ke ah minimo i ia tmb le explike mejor ponre los msg


io: Ganamos en lo de la empresa :D 8:56 (al lalo,lupe i victor)
"k ganamos =s?"
De:Lalo Icc
9:06 16-May-08


io: Ganamos en lo d impulsa 9:05 (al coni)
"wuu :-)minimo"
De:Conrado
9:14 16-May-08


io: Le ganamos a todos los cetys dl estado en lo d la empresa y vao a mandar a unos d nosotros a morelos (al lalo) 9:05
"neta =s ! y enonces k en la expo no ganamos nada =P"
De:Lalo Icc
9:18 16-May-08

io: Lo mismo dije pero parece ke el plan estuvo bine pitudo 9:15(lal0)
"ps k shingon xk era medio plan XD"
De:Lalo Icc
9:21 16-May-08

io: Jajaja iace kuando vi los de los lae me awite pork ern 4 veces el nuestro jajaja 9:19
io: Jajaja no me entendiste la mitad dl ekhpo va a morelia le metimos la verha a todos los cetys dl edo 9:21 (al coni)

"jaja pero los proiectos de eios staban reculeros.aorita andar en la escuela?"
De:Lalo Icc
9:25 16-May-08

"Ala burguer neta?! K buen paper:-) ala, k shilo :-) jaj
De:Conrado
9:28 16-May-08

la lupe me marco por prmera vez a las 8:57 y de nuevo a las 9:23 i la segunda fue para decirme HEY NO ES BROMA ES EN SERIO? i i si no mames si es en serio ia le able a la ale i al hiram i el polo me ablo tmb es mega en serio i kreo ke escuche ke su novio le dijo "dile ke ia le diiste a toda la familia" iio es mega en seriooo no mames!!
i el polo me abia markado a las 916 i luego ia al final me marko el victor a las 1126
i pues ia
no se cuando
pero nos vamos a morelia
al menos 4 de nosotros :s es una dificil desicion de kien ir apero pues kreo ke ia se kienes
asi ke esperan mas noticias de esto pronto!!
chanez i es fraude jajajaja

3 comments:

ΞųŁΞя said...

Ya andabas llore y llore por los dias del diablo!!!
ok a ver si entendi. GANARON? jajaja
osea fue como lo dela prepa pero en chilo? que fue lo que hicieron, vendieron o intercambiaron? que vana ir a ser a morelia? porque nada mas la mitad del equipo? y que paso ene l torneo de smash??? que les van a dar??? cuando se van? contra cuantos compitieron?

polo said...

no se porke pero cuando escuche que gano Light Print, senti como si hubiera ganado io jajajaj

a lo mejor fue porke no ganaron los que pense ke iban a ganar (que bueno jeje) y porque tampoco ganaron los de administracion, que se supone ke estan estudiando para eso..

Me hizo sentir bien, porque ganaron gente que conozco :) y se lo merecen.

Anonymous said...

es qeu ganaron por que nosotros mandamos a la verga esas pequeneses :p por mi mejor es un triunfo de ingenieria sobre administradores :) con eso me conformo, como lo pones en el blog tu eres la nina mas emocionada por lo sucedido

igual felicidades y que se decida con una pelea a muerte, cada quien escoge el arma que desee y que vlaga todo

tortas que te quiere