Saturday, May 24, 2008

dia del estudiante

les contare sobre mi dia del estudiante nomas para no kedarnos con la duda
pues ese dia empezoo, bueno primero antes el jueve sme la pase aciendo tarea de proba, osea ice mi examen de reposicion de ekuaciones i sali como a las 5 o 530 i me vine a la casa i luego iego el lalo i luego la barbz i como ke ibamos e empezar la tarea pero nomas no empezabamos i luego iego la ale i ia como keibamos a empezar i le ablan de ke su carro se chingo i la barbz i el lalo tenian ke ir a acer una tarea i pues io ieve a la ale a ver su carro, i pues no nada mirabamos ke pedo i ia al final me asome i mire como ke el abanico tenia otro abanico de alambres pero pues dije.. . mmm io no se de carros i le iba a decir kelo prendiera pero me dijo ke cerrara el cofre i dije meh... i ia al rato me entere ke si era eo lo ke paso jajaja... total ia como a las 8 io kreo ke iegaron de nuevo el lalo i la barbz como ke empezamos i leugo iego tmb la ale i ia empezamos a darle a la tarea... i como asta las 11 ke fuimos a dejr el carro del hermano de la ale i me iebaron a comer papas a laindepe, compramos una para mi i alitas , porq las marikas dellalo i la ale ia no kerian comer para kaber en el traje de banio... total estuvios como asta las 12 i cacho io i la ale ciendo la tarea porq el lalo se fue i ia la tire en su casa i me dormi
i aora si vien el dia del estudiante
dije meh dormire asta ke me levante la lupe... pero dieron las 1030 i pues no iego i i amedeserte porq ia me dolia la espalda de estar acostado i ia me puse a jugar smash i la madre i cositas de esas i ia iega la lupe cmo a las 1230 i pues de ke nos ponemos aver como aremos el estpido motor electrico i nos dimos a la tarea de ir en busca de imanes sagrados para nuestro desmadre, i pues fuimos a la ferreteria serca de la casa i luego le able al hiram paa ke me dijera tiendas de electronica i fuimos a una i nos dijeron ke nel e en papelerias buscaramos.. eso fue en steren... i ia total ibamos por la justo i iegamos a marvel porq la lupe dijo... iwuuu aiamos unos imansillos i ia nos regresamos a casa i para eso ia eran como las 2.. io comi mietras eia inicio el largo proceso de tratar de acer esas cosas i asi nos peleamos con los imanes i entre nosotros como asta las 4 ke le dio ambre i io le dije ke tenia ke pegar fuga i ke sigueiramos otro dia... corri como loco a casa de manuel por mi boleto para babasonicos i me kede jugando smash asta las 6 i de ahi me fui a estudiar mekanica asta las 12
como ven me la pase muy bien ese dia :) ♥ disfrute mucho ese dia

2 comments:

ΞųŁΞя said...

Cuando es el dia del estudiante??
Huelo a chilango ?? :'(

Anonymous said...

oseaa tenias que mencionar que teniamos que entrar en el traje de banho jajajaja, pero buenooooooooooo!!!