Sunday, May 25, 2008

bAbAsOnIcOs :D :D

pues resultase ke por ahi escuche rumores de ke vendria babasonicos ace mas o menos un mes... i pues dije aver los escuchare, porq io ace mucho abia escuchado el loco una rola de eios i pues dije :o cool, ia los escuche i me enamore de eios :)
i pues ia resultase ke el 24 ubo el festival sol, un evento de sunsound donde entre lo que trajeron estaba babasonicos i pues io anduve ahi de metiche :D
por razones de fuerza mayor no puedo revelar el nombre de las personas que estaban ahi conmigo pero les puedo decir kien no era, no esta ni con el lalo, ni con la barbz, ni con la ale ,,,, mueran los tres jajaja no es cierto loego
(puto blogger borro un parrafo ke tendre ke volver ae scribir)
ah bueno como abia dicho pero ia nos e ve porq esta mierda me borro parte delo ke dije ia me awite i ia es tarde asi ek luego les digo pero total ke iegaron mis acompaniatnte i io iegue antes ke eios i esperamos asta las 640 para acercanos al lugar i pues ia ieguamos i me encarame en un lugar donde como ke estaba reforzada la balla divisora entre borrachos i no legales i ahi estuve super agusto viendo
i ia a las 720 sale babasonicos (grabes eso pero aun no lo subo)
i empezaron con y que.. :D
despues siguieron con sin mi diablo :D:D:D suupper cool porq todos cnatabamos :D i aparte acian show bien pro
despues tokaron pendejo :) todos gritabamos PENDEJOO :D
loego siguieron con munieco ;)como ke para descnsar tantito "descanzar" porq i ono me kansaba de kantar, i bueno me encata como incia la rola.. esos ojos de munieco no sirven para ver el mundo ke hay detrs de ti (8)
despues sigueiron con risa :D
luego con pijama (l) la rola ke kom ke me convencio de oirlos bien para ir :D:D
[la grabe completita especialmente para ti paola aunq se oie todo feo :(]

siguieron con delectrico...cuando no significa nooo (8)...
i despues meieron la rola ke dije Oh Dios oh Dios mi rola mas favorita de todos
yegua :D:D:D:D:D io pense a pues io kreo ke tokaran carismatico i luego yegua.. porq pues carismatico es como ke la primera parte de la cancion i loego yegua
pero pues empezo con yegua i io :D:D:D:D i ahi cante con todo :)
ia saben
algunas noches soy facil (8)

loego tokaron el colmo...cancion llevame lejos (8) donde nadie se acuerde de mi...
despues una ke no me sabia
loego metieron kiero revolcarme con voz :D
despues pusieron putita i en esa se me izo curada porq no pense ke a todos les gustara tanto jajaja
loego le metieron mas ritmo con irresponsables... :D
i de pronto nos dicen no pues ia es la ultima i io KEEEE son las 8 apenas :(:(:(:( (se suponia ke el pedo era de 7 a 8)
i io :( pero empezaron a tokar carismatico...
empeze a escuchar las primeras notas i dije :O esta bien con esa cosa les perdono ke se vaian tan pronto pero porque ;_;
i ia empezo dun dun dun (8) me parecio ver dos payaso con cara de susto.... i asi :D:D:D <3<3
i de ke acabaron i todos esperando la siguiente i pues se bajaron i nosotros (osea todos los de babasonicos :( ) i ia como a los 5 mins regresan i dicen bueno otra.. i tokaron otra ke tampoco me sabia i luego otra ke tampoco me sabia i ia se bajaron definitivamente :( kreo ke tokaron tmb asi se abla.. pero no recuerdo :s o tal vez no la grabe pero segun io grabe odo
las unicas ke les faltaron tokar d elas rolas ke me encantan de eios fueron, un flash, solita, el loco, i los calientes... ess fueron las ke ami me faltaron pero no importa tantoo fue perfecto todo :D

el mero extasis... toda esa hora ke kantaron i io cante fui taaan feliz, taaaan feliz, no deje de disfrutarlo ni cuando me puse aver kien andaba por ahi en el concierto... ia despues de eso me medio awite pero pues me kede ahi baliendo cake como a las 830 ke se tuvieron ke ir con los ke andaba i pues dije ah ia pague me kedare aki a ver... me kede viendo un ratito a austin tv i luego me fui al area elektronica i empeze como ke a moverme i asi... i asi i asi me puse bien prendido... un rato me sali a ver si seguia austin i mire otro ratitto mire las otras cosas ke tenian por ahi i me regrese a lo elektronico i asi anduve como aasta las 10 ia me iba a ir i andaba io moviendome i uan morra me dice EI kires una pulsera? ( una pulserita luminosa ) io :o sale :D i me la dio i dije mm pues ia me dio esto me kedare otro rato, i me kede otro pokito porq ia me empezaba a doler las piernas i la cabeza por tanto cigarro i mota o ke se io andaban fumando por ahi... i ahi en ese ratito ua morra me dice algo de es exy, o ixy o no se ke jodidso dijo i la voltie a ver i io... no se kien es.. i dijo olvidalo i se fue i io seguie ahi en mi roio i ia me sali de lo elektronico i otra tipa me dice EI io iba de espaldas i volteo i me dice no as visto al jimi i io o.O no lo conosco..i me dice Sii va en el cetys.. i io la mire kon cara de AH OK I IO CONOSCO A TODO EL CETYS... i dijo ah ovlidalo i se fue i io tmb... me subi al carro i andaba todo ondeado.. estaba en el volante con cara de donde chingados estoi?
i ia iegue al a casa me dormi a las 12 i me levante a las 11 (segun io regrese tempra para poder awantar todo el puto domingo) i ia
ke aprendi? ke okupo a alguien kon kien salir a esas cosas de elektronica ke me aga jalon asta ke el cuerpo ia no awante :)
io solito anduve ahi, si alguien me ubiera acompaniado la neta io kreo ke si me kedaba asta las 3 ke se supon ek e se acababa
lo unico ke lamento es aver sido marika i no averme kedado aver a nortec :(
pero babasonicos fue lo mejor asi ke no me arrepiento :D:D:D

2 comments:

polo said...

buuu, io no fui


debio haber llovido y que se cancelara!!!


siii, resuelvelo Ham:)

D.R.G. said...

siiii andaba en babsonicos =D!!!!!

y un rato austin y tiradooooota en el zacatitooo escuchando rucciiiii fue lo mejorrrrr