Wednesday, May 21, 2008

ia estoi "madurando"

kreo ke ia pase la etapa de los celos, el enojo y la confrontacion con la realidad
ya estoy dispuesto a aceptar que no soy nada para ti
a exepto de esos cosas ke io considero detalles, o sera q la ale tiene razon i soy un pinchi psicopata, pero total son esas cosas ke io considero detalles las ke me frenan pero total
aorita estoi en la etapa de aun me duele i te kiero pero pues ia empezare a dejar ke esto muera por si solo
ia nomas me falta la etapa de superacion i asi
pero total tratare de ser feliz solito como antes, aunq no pueda escapar de las cosas ke me acen recordarte como la musica i asi
pero digo antes era "feliz" i supongo ke puedo volver a ser feliz

ah les contare mas sobre my psychostate, segun io ia como asimilo la realidad i asi i digo pues ia orita ni para q me preocupo en pensar estupideces de esas de ke tiene el ke n tenga io o porq no me kiere
i estoi asi como ke agusto i suenio cosas i asi de ke no se porq esta conmigo i la beso i loego siguen pasando cosas i otra vez la beso pero sta vez se va, de este suenio dos cosas fueron las ke me icieron pensar i son eso del beso i la actitud ke toma ke dije ah pues EL IMBECIL DE MI SUBCONCIENTE esta jugando conmigo i diciendome algo ke io se, ke komo ke me kiere pero al final se ira o algo asi, i lo otro es el color de la ropa, ke me kede wtf no podia tener ropa mas llamativa? i pues ia investigue el significado del color i es atracion, alegria, energia, puede ser vida tmb, felicidad, i asi i pues io me kede... aver me estas dicendo ke eia me atrae? kreo ke eso si lo ce... ke eia me ace feliz? pues kreo ke si... i orita tuve otro pensamiento i se me escapo pero kreo ke era la convinacion de ambas cosas ke da una buena interpretacion...eia te ace feliz, te atrae pero se ira o no funcionara o algo asi...
i total eso lo ignore hasta hoy porq hoy me dormir en el primer tiempod el juego del manchester vs chelsea q por cierto estuvo buenisimo i eso ke io no veo soccer
ah bueno el chiste es ke dormia i recuerdo ke empeze a soniar ke ablamos por msn i eia me decia algo importante de ke si me aiudaria con algo ke le dije la otra vez i asi i recuerdo ke fueron 3 msgs, 1 icono i dos lineas, i recuerdo ke estaba viendoe l icono, un monito rosa i todos los msg eran en rosa... total ke kise ver ke decia el icono porq ia ven e le das click derecho i para grabarlo te dice como le puso l otro, ah pues algo asi acia en el suenio i cuando super me kise mover a ver si abia leido bien l msg k me puso i en eso me desperte -.-... i pues de ahi rescato otra vez el color, rosa, q es amor, feminidad, maternidad i otras cosas de sentimientos i aasi i pues me traumo esto de soniar con colores tan vivos, porq es lo ke mas se me grabo los mugre colores ke vi en ambos suenios

ablando de suenios, hoy en mekanica tuve un deja vu, ia no tengo sa sencacion cool ke tuve cuando tuve el primer dejavu ke recuerdo en la sec... ahora estaba en la clase de reposicion en la tade i me puse a ver lo ke aciamos en el pizarron i voltie a ver a donde estaba el oskar i la paola i otra vez al pizarron i mire al david i m kede wtf dejavu!?
pero no es esa sensacion ke sientes con un dejavu, esa de ke de pronto sientes ke estas ubicado iantes desubicado, no se como describirla
no tue sensacion solo fue como cuando recuerdas algo
asi de ke AH AWANTA esto lo vi en un suenio

bueno sufieincte de escribir de suenios i aspiraciones
ia me ire paa ver si tengo mas jajajaja
i para tratar de ser fliz cantare hey jude aunq de pronot va contrario al o q kiero


Hey Jude don't make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better

Hey Jude don't be afraid
You were made to go out and get her
The minute you let her under your skin
Then you begin to make it better

And any time you feel the pain, Hey Jude, refrain
Don't carry the world upon your shoulders
For well you know that it's a fool who plays it cool
By making his world a little colder
Na na na na na
na na na na

Hey Jude don't let me down
You have found her now go and get her
Remember to let her into your heart
Then you can start to make it better

So let it out and let it in
Hey Jude begin
You're waiting for someone to perform with
And don't you know that it's just you
Hey Jude you'll do
The movement you need is on your shoulder

Na na na na na
na na na na Yeah

Hey Jude don't make it bad
Take a sad song and make it better
Remember to let her under your skin
Then you'll begin to make it better
Better, better, better, better, better, Yeah,Yeah,Yeah

Na Na Na Na Na Na Na
Na Na Na Na, Hey Jude!

4 comments:

polo said...

Ham suenias con colores llamativos, porque te gustan, no dudo que suenies con Dalia jajajjaa

Dejavu wiii, me hubieras dicho para ver tu cara :)

ΞųŁΞя said...

jaja pues de perdiad sientes algo, en sierta forma recuerdo que era emocionante sentir. celos, o tener esa sensacion de: legustare? porque me habradicho eso? jaja era cura... en mi caso. puedo desir quien me gusta pero ahora me vale madre si le gusto o que piense de mi, podemos platicar pero deje de sentir esa emocion... solo se que me atrae y ya (supongo que me enfrie o realmente no me atre...)es un cambio que no agrada mucho.. te recomiendo que sigas con lo que tienes :P.

respecto al DEjavu. a lo mejor no era... me acuerdo que el primero que tuve fue en la sec. quede traumado por meses. investigando que eran eso.. investigue en internet y asi... pero siempre cuando tengo una hay una sensacion.. siempre y cuando no la hay esporque no lo era.. y pensaba que si :P,

Anonymous said...

no era dejavu era tu clase de reposicion que ya habias vivido, y la verdad si pareces un poco psicopata, si de verdad la quieres y sientes que eres lo mejor para ella sigue tratando pero dicelo, si de verdad la quieres y sientes que ella es feliz como esta en este momento dejala, si su vida puede mejorar contigo demuestraselo no solo pretendas decirle que te gusta y que la quieres y que seria cool que estuviera contigo, dale motivos para que quiera estar contigo dale motivos para que necesite estar contigo

si ella esta bien en este momento y es feliz que mas puedes pedir si de verdad la quieres?

D.R.G. said...

la mera rola de the beatles... yeeeah...

los colores psicodelicos son divertidos a veces, pero marean