Thursday, May 08, 2008

dia 3 qe en realidad podria ser 2

porq dia 3 ke podria ser 2 pues facil, porq los planes de aier todos se cancelaron i me la pse de webitas en mi casa jajajaja
si anduve emo pero porq io me lo buske i me meto en cosas ke sabia ke no deberia andar
tal vez ia madure pero ahora no siento lo mismo ke la ultima vez ke me paso esto
tal vez ia me resigne o tal vez ia aprendi a lidiar con esto, o tal vez esta vez no se van a cumplir mis temores (le apunto mas a esto pero peudo ekivokarme)
total oi si fue un dia bastante largo
me levante como si fuera ala escuela porq teniamos visita a honeywell a las 9 i pues me dijo la paola ke los del salon se verian en la escuela para irnos de ahi i io le dije al altamira i a la guadalupana
i pues total io iegue en la maniana i no avia nadie i me fui con el capu i en eso iego la paola i ia ke estabamos ahi arriba miramos ke el altamira venia i pues bajamos, i en eso ke bajamos ia venia la lupita i pues ia nos fuimos a sentar asi bien concha a la banca i estuvimo buen rato viendo aver ien venia i iego el tailor i vimos al negro tmb pero se fueron eios por sus rumbos i nosotros nos kedamos ahi asta las 830 algo asi i nomas iego el adrian i pues ia nos fuimos en mi carro
iegamos a honeywell i les dije EI CUAL ES LA ENTRADA i no me dijeron i nos pasamos i leugo ia entramos a la entrada i nos dijeronvaianse a la 3 i io entre ahi i di vuelta porq io entendi ke no mas a la izq i no tenia ke salirme i pues ia me sali i fuimos a la siguiente entrada ke vimos ke era la 1 i pues no -.- i ia seguimos alalan porq lo vimos i ia encontramos la famosa puerta 3 ia entramos i ia nos bajamos i entramos a una puerta donde estaba Dalia i nos dijeron ke nos fueramos asta el lobi i ke ia entramos por ahi i pues ia entramos i estuvimos ahi un ratito asta ke iegaron todos i ia nos dieron la informacion de ke acian ahi i tipo i asi nos explicaron los turbos i asi todo cool
i ia nos pasaron a dar el tur por la planta, vimos las makinas ke acian los turbos i como median los turbos i los ensambalaban i asi, i luego fuimos al departamento de metrologia donde vimos las makinas para medir y eso fue casi todo en resumen i ia salimosde ahi como alas 1120 i la guadalupana keria llegar rapido i peus ia le dimos en chingaputiza i iegamos ah pero no antes de tirar al conrado en su carro i luego le dije a mi copilota EI ES EN EL PRIMER SEMAFORO A LA DERECHA i pues la lupita si... i luego cuando entre por hi de ke AH NO NO KE ACES FUCKPAIEHFAKDJA:WISJEDA i me pare i ke ago? i me dijo dale por aia a l mala i io o.O por donde? i empeze a darle I NO POR AHI NO POR AIA i o ah ok ok ok i ia le dimos i ia iegamos sin contratiempos, pero claro me tenia ke reganiar porq no salgo a turistear a las carreteras de mexicali jajajaja
iegamos i pues io de lindo buena onda dije ke cortaria la placa de aluminio porq los ke tenian el cnc tenia ke entrar a fisica i pues ia empeze a cortar i como a la mitad se atora i io ... i pues entre io i el altamira la desatoramos i puse la banda de nuevo i empeze otravez a cortar i iego a donde mismo i se atoro i luego la tratmos de sakar i se doblo i luego trono i ia la trate de poner i io i no pude i ideron las 12 i iego dalia i seguimos tratando de arreglar la puta cierra i no i pues la empezaron a serruchar asta ke el vala con sus poderes magicos pego la cierra i el altamria se puso a cortarla i ia la cortaro ni fueron a pikarle al cnc i luego se largo i pues io me puse a cortar mi pedazo de la plcaca i ia ke acabe me vine a la casa i comi mega rapdo
i a las 2 regrese a una junta gay de asesores
a las 240 por ahi sali i me fui a casa del tailor a empezar lod elc arrito
i io iegue pensando ke ia tenian medidas i asi i depsues de escuchar un mal chiste de la paola fuimos a descansar alcuarto del tailor i luego ia nos fuimos a buscar madera i fuimos a una ferreteria sercana i pregutnar por el triplay i asi i leugo les digo i las medidas? i me dicen ke no las tienen
i pues ahi vamos para atras a casa del tailor a acer lo de las medidas
peleamos i arguimos bastante, medimos, chistes malos i ia como a eso de las 5 talvez o 4 parti con el oskar, paola, i polo a la aventura magica de proconsa, vimos barrotes i tablas i luego entramos a la tienda a comprar las cosas ke se necesitaban anudvimosahi como una hora io kreo viendot odo lo ke ocupabamos i ia ke salimos de ahi fui por el carro para q nos subieran als cosas i loego ia fuimos rumbo a tailor's house pero antes tuve ke desviarnos a comprar raspados ♥ iegamos con el tailor me diverti aventando ielo chupado i empezamos a markar las tablas
i total asidieron las 8 i orita como ke estudie fisica par ami examen, ke en realidad solo lei, tal vez trate de acer la tarea de mekanica i si no pues dormire o jugare
solo me faltan unos cuantos dias mas feos i ia :)

No comments: