Monday, January 05, 2009

navidad i anio nuevo

pues como ha sido tradicion me la pase en las vegas
i como siempre no es lo mas divertido delmundo pero pos hay ke ver, entre tantas cosas ke vi mire
en orden cronologico

en navidad el destino me regalo la vista durante el desayuno de esta joven muy bonita, esafortunadamente la camara de mi cel se la come, i las fotos stalkers son dificiles con eia



the blue man group:
si, son 3 tipos pintados de azul por todos lados, basicamente acen mucho ruido i pendejadas con baterias llenas de pintura, pbc y otras cosas, tienen un show bien chingon i pendejean con el publico, como ke unos entraron tarde i salio un letrero en las pantallas YOU ARE LATE, i aluzaron a una pareja ke iba meurta de verguenza jajajaj estuvo bien rox, i luego en una parte agarraron a una muchacha de la cual tambien me enamore del publico ila subieron al esenario i pos pendejio con ellos bien cura, esta chingo el show

estas eran unas estatuas ke estaban ahi i dices wtf, pero una parte del show te dicen cosas sobre la vista i asi, i esas cosas empiezan a girarn junto con el torbellino de awa ke hay ahi i se mira como ke baialn, psicoticamente ermoso
esta creepy pero bien chingon


la otra rubia de la ke me eenamore


hombres azules



Mystere:
io kre ke era el unico ke en realidad keria ver, musica chingonsisisisma, historia compleja i dificil de entender, i muchas peripecias de circo, tambien me enamore de unas chaparritas ke daban saltos mortales bien vergas y caian encima de una piramide de como 3weyes, ya ke mire las fotos en elprograma me desenamore

caracol grobie ke nomas sale en una parte sin su cascaron i luego al fin en el escenario de mistere



American superstar:
el ke menos anciaba ver, de echo me daba weba ir pero pues tenia ke ir ia estaba pagado, eran imitadores de elvis, tim mcgraw, rodstewart, cristina aguilera y michael jackson
el elvis estaba curado, tim mcgraw es de country i pos sepa la verga pero luego vi un anuncio de un perfume de ese wey i dije ala verga si se parece el imitador, rodstewart sepa la verga cantaba curada i todo tmb pero pos io no se who the fucks es, es mas ni estoi seguro ke se era ese era rod algo si no me acuerdo mal xD, krisitna aguilera, Dios mio, esa imitadora, ala verga pinche bosesota ke tenia, se me acia medio extrania, osea no estaba bonita asi de ke digas wow, pero luego ke la vi de cercas i pos me tome foto con eia i saludaba a todos los ke se acerdcaba i io bien menso dije you sing really good, me senti tan pendejo xD, porke no dije algo mas impresionante u_u tota, el ultimo fue michael jackson, estaba curada, pendejio con la gente i asi i bailaba proo
i pos tambien abia unas bailarinas, ke puta, estaban buenisimas, asi se miraban duritas duritas desde el esenario i bueno pues el ke no babeara por ellas es puto neta, algo chistoso es ke cuando salimos mi ama me dijo ke una se le figuro a la ale, i io JAJAJAJA, ojala estuviera asi la ale u_u (eso no se lo dije a mi ama nomas le dije o.o ke jodidos?)

alguna se parece a la ale? son 3 de las 4 bailarinas u_u

i mi foto con crisitina no se donde esta :( no la tomaron con mi camara

copperfield:
pos al principio ije este es coperfield?, izo u truco de un pato, desaparecio el, desaparecio gente, aparecio un carro, aparecio en una moto e izo un truco donde adivino 6 numeros i unas cosas de la gente bien vergas ese, i pos es copperfield, ah si la botana i esa madre ahi estaban bien caros, unas putas palomitas del tamanio de las chicas del cinepolis, mas o menos un baso grande de soda del carls, 5 dlls, su reputa madre ese wey te kiere desaparecer asta la cartera, i bacilaba con la gente, i a la gente ke escogio para la mayoria de los trucos, bueno en algunos, eran morras mui bonitas :P

xtreme magic with dirk arthur:
mas chafon ke copperfield, izo el mismo truco del pato, se me ace ke era asta el mismo pato, este tipo no izo trucos tan vergas, pero tenia muchos gatos, osea tigres, i pos abia mas fuego i unas bailarinas tambien mui bonitas ke si les ago el paro, aunke estas tenian mas carnita ke las otras kreo

los cohetes de anio nuevo fueron una chingoneria, ese dia tmb vi a un senior con un penacho, era un pinche viejito blanco como la leche, pura verga ke era indio la neta, o al menos no parecia, pero total tenia un penacho negro con rojo bien pro jajajaja, i asi vi alguns otras cosas como gente morbidamente obesa, una pasarela de modas, negros, chinos e hindus por montones, mucho discovery channel i mucho spam sexual en las vegas, tambien una exposicion de como 300 carros clasicos bien vergas, algunos con alguna cosa pro, como uno ke sale en una movie ke se iama italian job kreo, sepa cual es pero el carro ke usan estaba ahi, uno ke uso marilin monroe cuando fue a no se donde vertgas y otro ke er auna replica del carro de starky y hutch
i ke traje de las vegas?
unos converse, unios posters i otras cositas ke me da weba mencionar ;)
i no, no les traje nada a nadie, me oyen jodanse todos a mi nadie me regala nada asi ke no les voi a regalar nada u_u
bueno algunos fotishoos

pasarela en fashon mall ;)


carro de starky & hutch


smog despues de coetes de anio nuevo del stratosphere


nieve el dia ke ibamos en la carretera, todo mundo estaba emocionado por la nieve menos io xD


i iia me da weba formatera las fotos par apoderlas subir xD

3 comments:

polo said...

you sing really good, biien Ham!!

le voy a decir a la Ale :P

No nos trajiste nada, que malo, pero recuerda el Karma jiji (risa malefica) :)

Anonymous said...

Pinchi goldenmage

Anonymous said...

o como me gusta decirte "La maja dorada"