Saturday, January 17, 2009

cine al fin!

al fin fui al cine despues de meses i meses de no aver ido
fui a ver el curioso caso de de benjamin buton
muuuy buena pelicula me encanto fue mas de lo ke esperaba, me gusto tanto ke puedo perdonar a brat pit por herir a jenir aniston u.u (thats so what 2007?)
esta buenisma la movie, dura 2:40 i ni te das cuenta, bueno io no me di cuenta, agarre bastante cura, una tipa me izo shs porke io estaba riendome a lo idiota i diciendo pndejadas, entre tarde a la sal apor comprar palomitas pero no lo suficientemente tarde como para no ver donde empieza lo chilo, me perdi unas escensas pero al parecer si ubiera entrado no ubiera entendi porke cuando entre empeze a escuchar gritos de ke SUBANLE, I LOS SUBTITULOS? i en efecto estaba mal puesta la pelicula i no se escuchaba bien, asta ke ia empiaza bien la historia de benjamin
tiene buen mensaje, tiene buen drama, buenas actuaciones, cosas ke me dieron tanta risa asi mal pedo jajaja se las cuento, bueno no mas al ratito, les dare chanza de berla, neta ke no voi a sueprar esos ke me izo reir
abia una bola de mocosos aciendo escandalo i eso i asi, pero se salieron como a media pelicula, no se si porke no les gusto,o porke eran mocosos calientes, o porke les llamaron sus papis porke estan mui morritos xD total se fueron, tambien una morra ke estaba con 3 amigas i en una parte icieron AWWW, bueno en varias, pero en una fue TAN GRACIOSO, despues de ke me di cuenta de ke me podia reir de lo ke decian escuche mas awwws jajaja, i eran super deductivas, si no ubieran dicho muchas cosas jamas me abria dado cuenta 8-)
tambien ubo una tipa ke se miraba mui gotica segun mi aocmpaniante, io la mire i ekis asta ke me dijo, i ia la zorrie bien, si le tiraba el calzon, la vi cuando estabamos afuera antes de entrar a la sala i luego ke io acia fila para mi tragazon la vi, traia el pelo kreo ke negro con rojo i naranja o amarillo no se pero se le miraba bien, kreo ke tenia un shorsito rojo i tenia unas medias de zorra, nomas por eso me acuerdo JAJAJAJA
ke mas, mire al basaka,ala juliana, al xarly a la adriz i al rogelio, pense ke vi a la argelia i tmb bie a arroyo i me entere de ke es familiar de un amigo de un amigo, iio o.o damn ke pekenio es el mundo
luego me senti bien gossip girl, la gente a veces te dice cosas ke no deberias de saber, pero ke sabiendolas puedes acer cagadero i puedes manipular a la gente, i me di cuenta d eke tan malevolo puedo ser, pero no lo sere, has cosas buenas para ke te pasen cosas buenas, ah si tmb cuando estaba en el cine mire a un wey de lentes i se me figuro a un amigo XD nomas porke tenia lentes ke ni estoi seguro si se parecen XD
una cosa mas, alguien me explica porke de pronto me salto el corazon cuando cierta persona me ablo en el msn, años de conocerla i ablar i ablar i cosas asi, pero esta vez de pronto mire la ventana i me kede wtf, i me estaba latiendo el corazon i io com ke ^o) ke chingados, ni ke fuera lo mas raro del mundo ke me able, alguna idea alguien? fuck you el ke diga ke me gusta, busco otras explicaciones aparte de esa

3 comments:

ΞųŁΞя said...

NADA MÁS LEI la primera linea.
eres un mamon, el dia que fuimos al cine dijiste que no querias ir porque ya habias visto casi todas....

polo said...

gossip girl :P, eres toda una Blair

Facil H. la respuesta es que estas loco :) jeje

Nayely said...

seep benjamin rules y tambien marley :p jaja

yo me la vivo en el cine... ya deberian hacerme descuento o ya de plano ponerme una camita haha ok no u.u

uii ya veo... nada de zorro jajaja
bais saludines :)